Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: tu crees que una que no prepare osmel va a ganar algo ? :memeo:

Pues te suena el caso de Alemania 2002 y Portugal 2011?? las Venezolanas son destacadas a donde vayan  :lerolero:

• Upvote 1
Publicado

A MI ME DA MUCHA RISA CUANDO UN COLOMBIANO QUIERE CRITICAR A VENEZUELA CUANDO VENEZUELA TIENE APROXIMADAMENTE 2 MILLONES 500 MIL COLOMBIANOS LEAN BIEN MAS DE 2 MILLONES DE DESPLAZADOS COLOMBIANOS HACIENDO VIDA EN VENEZUELA  QUE FUERON EN BUSCA DE UNA MEJOR VIDA(DICHO POR LA CONSUL COLOMBIANA)

UNA CARGA ENORME PARA EL GOBIERNO VENEZOLANO DE LOS CUALES CHAVEZ NACIONALIZO EL 80% DE ELLOS EN SU MAYORIA POBRES

https://www.analisis365.com/2012/05/24/cual-es-la-verdadera-cifra-de-la-poblacion-colombiana-en-venezuela/

EN CAMBIO LA POBLACION VENEZOLANA EN COLOMBIA TAN SOLO LLEGA A LOS 100 MIL

ME PARECE badword QUE SAQUEN TEMAS DE ECONOMIA O POLITICA DE TAL O CUAL PAIS

• Upvote 2
Publicado (editado)

acá están llegando en manada, espero que no lleguen a esa cantidad :mellow:

A MI ME DA MUCHA RISA CUANDO UN COLOMBIANO QUIERE CRITICAR A VENEZUELA CUANDO VENEZUELA TIENE APROXIMADAMENTE 2 MILLONES 500 MIL COLOMBIANOS LEAN BIEN MAS DE 2 MILLONES DE DESPLAZADOS COLOMBIANOS HACIENDO VIDA EN VENEZUELA  QUE FUERON EN BUSCA DE UNA MEJOR VIDA(DICHO POR LA CONSUL COLOMBIANA)

UNA CARGA ENORME PARA EL GOBIERNO VENEZOLANO DE LOS CUALES CHAVEZ NACIONALIZO EL 80% DE ELLOS EN SU MAYORIA POBRES

https://www.analisis365.com/2012/05/24/cual-es-la-verdadera-cifra-de-la-poblacion-colombiana-en-venezuela/

EN CAMBIO LA POBLACION VENEZOLANA EN COLOMBIA TAN SOLO LLEGA A LOS 100 MIL

ME PARECE badword QUE SAQUEN TEMAS DE ECONOMIA O POLITICA DE TAL O CUAL PAIS

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

:memeo:

Publicado

NO CREO QUE LLEGUEN A ESA CIFRA

VENEZUELA ES EL PAIS QUE ALBERGA LA MAYOR CANTIDAD DE COLOMBIANOS EN EL MUNDO

Publicado

ay si aqui hay colombianos como arroz y como dice kike no son ricos que digamos...

Publicado

espero que no :memeo:

Publicado (editado)

esos cuentos de las cifras no se los cree nadie.. yo tengo  familiares en venezuela y ellos mismos vienen hablando de lo mal que se vive halla, no se regresan por que ya tienen sus vidad hechas, y la calidad de vida en colombia si bien no es al nivel de paises desarrollados es mucho mas prospera y democrata que en muchos paises de latinoamerica por que somos un pais emergente en muchos sentidos, asi que ese cuentico de que se van a venezuela a buscar una "mejor vida" recojanlo que no va.. y peor aun si los que hablan han salido hullendo de su pais, y no seguire este jueguito por que a mi no me alegra la grave situacion que viven en venezuela solo que a veces hay que pagarles con la misma moneda a ver si les gusta, aca me insultan y me dicen de cuanta vaina por que critico a las reinas de su pais y cuando yo hago lo mismo se ponen suceptibles. sean machitas y si dan aguanten cuando reciben ;)

Editado por Titaneo
Publicado

¿Pagarnos con la misma moneda? :dejamerecordar: ni que nosotros fuésemos los BÁSICOS que sacan de primero los temas políticos u otras situaciones de los demás países que nada tienen que ver con la tónica del foro... como lo hiciste tú en este tema, como ha lo ha hecho otro paisanito tuyo escondido detrás del nick de una "mujer", algunos foristas mexicanos y un españolito bien desadaptado.

esos cuentos de las cifras no se los cree nadie.. yo tengo familiares en venezuela y ellos mismos vienen hablando de lo mal que se vive halla, no se regresan por que ya tienen sus vidad hechas, y la calidad de vida en colombia si bien no es al nivel de paises desarrollados es mucho mas prospera y democrata que en muchos paises de latinoamerica por que somos un pais emergente en muchos sentidos, asi que ese cuentico de que se van a venezuela a buscar una "mejor vida" recojanlo que no va.. y peor aun si los que hablan han salido hullendo de su pais, y no seguire este jueguito por que a mi no me alegra la grave situacion que viven en venezuela solo que a veces hay que pagarles con la misma moneda a ver si les gusta, aca me insultan y me dicen de cuanta vaina por que critico a las reinas de su pais y cuando yo hago lo mismo se ponen suceptibles. sean machitas y si dan aguanten cuando reciben ;)

spacer.png

Publicado

¿Pagarnos con la misma moneda? :dejamerecordar: ni que nosotros fuésemos los BÁSICOS que sacan de primero los temas políticos u otras situaciones de los demás países que nada tienen que ver con la tónica del foro... como lo hiciste tú en este tema, como ha lo ha hecho otro paisanito tuyo escondido detrás del nick de una "mujer", algunos foristas mexicanos y un españolito bien desadaptado.

estas hablando en serio? quizas tu no pero el 99% de los badword no sabe si no sacarme temas personales y de mi pais cada ve que critico a sus reinas por eso fue que empece a decir esto.. ME DA RABIA LA GENTE QUE HABLA SIN SABER..  ni no viste no opines y ustedes no son basicos son MUY BASICOS  siempre sacando lo mismo del pelo tinturado, del cuerpo de galgo de la ortografia y de las 7 coronas por que es lo unico que tienen :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas