Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

por las puntuaciones bruta... quedo de sexto lugar.... o no sabes contar?

es que la gente se mete a leeenta :dejamerecordar:

Publicado

ay nena no sabias que tenemos al rededor de 200 coronas de concursos internacionales??? templetes y todo eso??????? a leer baby a lerrrrr

pues coje todas esas "coronas" hasta un rollito  y utiliza tu imaginacion, o vendenlas y dale de comen a la gente de tu pais que no tiene ;)

Publicado (editado)

pues coje todas esas "coronas" hasta un rollito y utiliza tu imaginacion, o vendenlas y dale de comen a la gente de tu pais que no tiene ;)

Deberías vender sus coronas para darsela a los negros colombianos ladrones de los barrios de aquí.

Ay me olvidé que siempre son segundo plato :memeo: segundonas

Editado por Da Cesa
  • Upvote 1
Publicado

pues coje todas esas "coronas" hasta un rollito  y utiliza tu imaginacion, o vendenlas y dale de comen a la gente de tu pais que no tiene ;)

venderia solo una a ver si te regalo un tinte decente y te quitas ese ridiculisimo rojo pasion.

• Upvote 1
Publicado

Que locaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si aún con todo el avance de ha tenido colombia sigue teniendo zonas de extrema pobreza que si NO tienen que comer contrario a Venezuela, que ha pesar de todo lo que somos es full consumistas y nos damos un nivel de vida de paises desarrollados con una estructura encarecida por el mal gobierno. Bye!  :mequiere:

• Upvote 1
Publicado

Que locaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si aún con todo el avance de ha tenido colombia sigue teniendo zonas de extrema pobreza que si NO tienen que comer contrario a Venezuela, que ha pesar de todo lo que somos es full consumistas y nos damos un nivel de vida de paises desarrollados con una estructura encarecida por el mal gobierno. Bye!  :mequiere:

wow me imagino ese estilo de vida de paises desarrollados que se dan .. es mas no diera nada por que no me gusta burlarme de la sittuacion de un pais.. lo que si te digo es que es una gran mentira lo que dices y eso esta a al vista de todos.

Publicado

La Miss Teen New Jersey es regia y bella, esa si va, pero la Miss Connecticut es lo que le sigue a nula, ademas que ultimamente estado que gana el Miss USA se pega al año siguiente ;)

Obvio esto podria cambiar, pero se los dice alguien que sigue el Miss USA fielmente...

Publicado (editado)

No es que no te guste... es que no tienes moral para señalar los problemas de otros países cuando en el tuyo bastantes situaciones tienen que resolver primero, de la misma índole e incluso de otras que no se presentan en otros países con la misma magnitud con la que sí existen en el tuyo ;)

wow me imagino ese estilo de vida de paises desarrollados que se dan .. es mas no diera nada por que no me gusta burlarme de la sittuacion de un pais.. lo que si te digo es que es una gran mentira lo que dices y eso esta a al vista de todos.

Editado por Un venenozolano
  • Upvote 2

spacer.png

Publicado

No es que no te guste... es que no tienes moral para señalar los problemas de otros países cuando en el tuyo bastantes situaciones tienen que resolver primero, de la misma índole e incluso de otras que no se presentan en otros países con la misma magnitud con la que sí existen en el tuyo ;)

ya se ahora vas a salir con los problemas de colombia en los años 90ts  te invito a leer reseñas de colombia en la actualidad escritas por gente de ptros paises no latinos y tambien las que hay de venezuela y su situacion actual.. ademas de eso deberias darte la pasadita por aca para que veas la diferencia, ni contare lo que me han dicho familiares que van de visita a venezuela de lo que les toco ver.

Publicado

Pues no se puede apreciar nada mas que es pequeña exitos a la chica y Titaneo hazle un favor al mundo y matate das asco y lastima

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas