Saltar al contenido

JAMAS ME CANSARE DE VER ESTA PASARELA

Recommended Posts

Publicado

no,taliana era bonita de niña, bella de señorita magdalena, hermosa de señorita colombia, y una diosa en MU :wub: y ahora es una diva total

Taliana-Vargas.jpg

taliana-vargas-2_1.jpg

taliana_7.jpg

taliana_5.png

recuerda que tiene el puntaje mas alto de la decada pasada amorsss muy por ensima de dayana mendoza :wub:

Y de qué te vale tener los puntajes más altos si no tienes la corona :memeo: , por cierto nada en contra de Taliana, a la cual amo y adoro, mi culo operao :wub:

Publicado

Y de qué te vale tener los puntajes más altos si no tienes la corona :memeo: , por cierto nada en contra de Taliana, a la cual amo y adoro, mi culo operao :wub:

es cierto amigo de que vale mejor puntaje y criticar a las demas si a la final las demas son las ganadoras :yupi:

Publicado

ya aburren presumiendo coronas.. ni gracia tienen.. yo feliz con mi tali vargas con su desfile en traje de gala el cual esta mas arraigado en la memoria mundial que el mismo triunfo de stafania :wub: ya nadie se acuerda de ella pero todo el mundo se acuerda de la talivuelta

Publicado

ESPECTACULAR la 9.829

Taliana+Vargas,+Miss+Colombia+2008.jpg

regiaaaaaaaaaaa  dificil de superar :wub: asi ya no se vea el puntaje ninguna hasta ahora le ha dado la talla a esa pasarela en EG :wub:

Publicado

ya aburren presumiendo coronas.. ni gracia tienen.. yo feliz con mi tali vargas con su desfile en traje de gala el cual esta mas arraigado en la memoria mundial que el mismo triunfo de stafania :wub: ya nadie se acuerda de ella pero todo el mundo se acuerda de la talivuelta

¿Y ahora que tiene que ver Stefania con todo esto? hasta donde se tu cachetona compitio con Dayana,  supongo que no hay que recordarte quien se quedo con la corona :rolleyes:

• Upvote 2
Publicado

LA PASARELA MAS MEMORABLE DEL MISS UNIVERSE DE LA DECADA PASADA

Publicado

PARA  TALIANITA ESA  FUE LA  NOCHE  PERFECTA!!!  SOLO  LE FALTO  LA CORONA, PERO  ANTE  LA  DIOSA  DAYASNA!!  NADA  QUE  HACER  NO DEJO  EN ESE  TOP 5!!! INOLVIDABLE  MI   COLOMBIANA!!

beth-ditto-sidaction-gala-dinner--large-

Publicado

PARA  TALIANITA ESA  FUE LA  NOCHE  PERFECTA!!!  SOLO  LE FALTO  LA CORONA, PERO  ANTE  LA  DIOSA  DAYASNA!!  NADA  QUE  HACER  NO DEJO  EN ESE  TOP 5!!! INOLVIDABLE  MI   COLOMBIANA!!

beth-ditto-sidaction-gala-dinner--large-

la mejor participacion de una colombiana en MU que he visto desde que llego hasta la noche final.. magistral tali

Publicado

Hermosa Taliana, peor no podía contra el poderío de Venezuela, se arrueno el calzón al responder, y la pobre Jenifer la veia así con cara de LOL.

PD: La única MU Colombiana no es que haya sido bonita en sí! :sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    59:50:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista