Saltar al contenido

A UNA SEMANA DEL MU2013, VENEZOLANOS KARMA IS B*TCH (LES TOCO DE NUEVO)

Recommended Posts

Publicado

YO ESTOY OPINANDO SEGUN LOS MIOS Y ES QUE ESTE SINDROME DE DESPRECIO A LAS BORICUAS NO ES EXCLUSIVO DE LOS VENEZOLANOS SOLAMENTE POR MEJOR QUE SEA NUESTRA CANDIDATA SIEMPRE ENCUENTRAN ALGO QUE DECIR O SINO LO INVENTAN.....

Es que yo creo que lo tomas muy personal y te dijo que las reinas mas atacadas en especial en el foro son las peruanas seguidas de las venezolanas

Publicado (editado)

Es que yo creo que lo tomas muy personal y te dijo que las reinas mas atacadas en especial en el foro son las peruanas seguidas de las venezolanas

ESA ES TU OPINION YO LO E VIVIDO ANOS TRAS ANOS Y SE POR LO QUE LO DIGO SI LO SABRE YO QUE SEN PASADO TODA LA VIDA LLORANDO POR EL TRIUNFO  DE DENISE Y ZULEYKA POR QUE COMO DICE EL REFRAN EL QUE MAS TIENE MAS QUIERE.

Editado por GATUBELA12
Publicado

ESA ES TU OPINION YO LO E VIVIDO ANOS TRAS ANOS Y SE POR LO QUE LO DIGO

Si tambie son atacadas las reinas boricuas pero recuerda que este es otro foro y aqui muchas veces las tienen de favoritas no por malas experiencias vas a juzgar a todos y meter a todos en el mismo saco a veces tambien ciertos temas son respuesta a otros y no te dijo solo en caso se la boricua sino en general y hasta el menosprecio a las demas candidatas que tambien se da mucho en loa foros

Publicado (editado)

Si tambie son atacadas las reinas boricuas pero recuerda que este es otro foro y aqui muchas veces las tienen de favoritas no por malas experiencias vas a juzgar a todos y meter a todos en el mismo saco a veces tambien ciertos temas son respuesta a otros y no te dijo solo en caso se la boricua sino en general y hasta el menosprecio a las demas candidatas que tambien se da mucho en loa foros

PURA HIPOCRECIA YO LOS CONOZCO Y SE COMO SON ESO ES PURO TACO DE LENGUA CUANDO LLEGA LA HORA DE LA VERDAD SE PEGAN DE CUALQUIER COSA PARA JODERLA ESTO ES TODO LOS ANOS YA ME LOS CONOZCO DE MEMORIA... Y SI HACE   UN BUEN PAPEL O GANA BENDITO POBRE DE ELLA NO SE LA VA A ACABAR.Y SI PIERDE O SE PEGA NI SE DIGA..PERO DEJEMOSLO HASTA AQUI TU NO VAS A CAMBIAR MI OPINION NI YO LA TUYA.

Editado por GATUBELA12
Publicado

"Síndrome de desprecio a las boricuas" :memeo: :memeo: :memeo:

¡APARTATE DELIA FIALLO!

spacer.png

Publicado

OOOOHHH NNNOOOOOO!!! Porqqq la vida es tan CRUEL???? Que hicimos para merecer tantas coronas Universales??? Que Karma tan Arrecho!!! Hahahaha pobres locas envidiosas

Publicado

Este circo que ha sido la eleccion de la disque MU 2013 me lo he disfrutado al maximo, PQ??  se puede presumir una MU cuando esta a la altura de ser diosa... por ejemplo Ximena, Jennifer, Natalie o Dayana. pero no hay nada peor para presumir que tener una MU feaaaaa como la es ViejaIsler

Lo mas risa que me causa es lo mucho que se burlaban de Leila y hasta de la Culpo y ahora tienen que chuparse el tener una de las MU mas feas de la ultima decada

Ahora la excusa es que NO ES BELLA pero si clasuda y elegante jajaja

1461302_661616470536094_1393956258_n.jpg

1012483_658555950842146_1812890402_n.jpg

Disque no se ha hecho cirugias, y miren ese cuello jaja

1476117_665576546806753_1757173574_n.jpg

1452029_665576530140088_2097329544_n.jpg

1450264_661616970536044_1499598098_n.jpg

Ximena "Diosa", no ps y Venezuela gano bien merecido, lastima por Monic, que no llego más lejos, aunque creo que debio ser top 5.

• Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado

quien querías que ganara??pedro el escamoso ? ilusa

pedro.gif

Pirulin PIN PoN Pirulin PIN PoN la unica camisa y el unico pantalon jaajajaja me meooo

Publicado

AHORA T DIRAN ARDIDA X METERT CON LA DIOSA DL ROSTRAZO, por lo menos leila y olivia tienen bellos rostros

superenlooo, como sufren 

Publicado

OOOOHHH NNNOOOOOO!!! Porqqq la vida es tan CRUEL???? Que hicimos para merecer tantas coronas Universales??? Que Karma tan Arrecho!!! Hahahaha pobres locas envidiosas

asi se escribeeee!!!!!! que sufra la ardida esa 

Publicado

Ademas de lo descuellada, se quejaban e insultaban a Ximena pero ésta está peor!!

Publicado

USTED ES UNA CONVENENCIERA  Y DOBLE CARA, JAMÁS LE GUSTÓ MOLLY Y HASTA LA LLAMABA FEA Y AHORA SI LA APOYA, TAL CUAL HIZO CON STEFANIA...YO SI TENGO MEMORIA

:memeo: es cierto a la tefa la destruía hasta que ganó y paso a ser diosa! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

pero cuanto ardor cualquiera jura que sus rienas son bellas jajajajjajajajaaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:28:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista