Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Te me adelantaste :memeo: ojala y la apoye para que asi tenga mas chance mi reina :memeo:

ay gavierin mi vido tu y yo siempre pensamos lo mismo  :mequiere:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ly no tiene cirugias, porque dices que tiene? ni se ve falsa, ni se ve plastica! es una niña que recien va saliendo de los 17 años. asi que ubicate!!!!!!

Yo diria que las dos representan dos tipos de belleza una natural o sea paulina y su mega cuerpaa y venezuela la mega producida y plastica... ojo sin llegar a ofender pero es la verdad y es super valido ;)

Publicado

totalmente falso... por ejemplo la brasileña este año tenía un gran cuerpo... igual la brasileña del 2012 que para MI tenía el mejor cuerpo de la edición y ambas fueron top 5

Pues tienes razón me falto decir según mi opinión la mejores de los últimos años han sido 2011 Vzla, 2012 Puerto Rico y 2013 Nicaragua y ya ves... Ademas el cuerpo de esta colombiana me recuerda al de Natalia Navarro que son grandes de caderas

Publicado

O al contrario no te parece? mejor no apoyes a Paulina, no sea que le pase lo mismo que a la Lucero :memeo: la del power house, que se quedo pegada por tu culpa y la de Lanoi

Amiga la chapa de saladora la tenes vos, una pegada de una valluna en miss universo es algo raro de ver, le paso a mi luchi pero no es algo de qur alarmarse, al valle nadie le quita la bailado en miss universo :rolleyes: en cambio vos candidata qur apoyas candidata que tiene el gran peligro de pegarse :memeo: y eso todo el foro lo sabe ;)

Publicado (editado)

Amiga la chapa de saladora la tenes vos, una pegada de una valluna en miss universo es algo raro de ver, le paso a mi luchi pero no es algo de qur alarmarse, al valle nadie le quita la bailado en miss universo :rolleyes: en cambio vos candidata qur apoyas candidata que tiene el gran peligro de pegarse :memeo: y eso todo el foro lo sabe ;)

Pajara y por eso se pego Paulina en el Srta Colombia :memeo: Y esas Vallunas ya no dan la talla en ningun lado desde que tu llegaste a estos foros :( VETEE PAJARA DE MAL AGUERO.

Editado por - Šαlờ -
  • Upvote 1

giphy.gif

Publicado

Ly no tiene cirugias, porque dices que tiene? ni se ve falsa, ni se ve plastica! es una niña que recien va saliendo de los 17 años. asi que ubicate!!!!!!

Mira no vengo con animos de pelear ni formar polemica a un tema que todo el mundo sabe de venezuela y sus reinas y repito no me parece malo al contrario me parece valido, segundo no se cuantas cirugias si sr habra hecho o no... no he dicho eso ni siquiera he nombrado la palabra cirugia en esta chica !!!! Hablo de lo montadas de las reinas sorry pero ella no es la excepcion y se ve plastica con todo ese maquillaje pelo etc. Cuando gano no se veia natural sorry pero hasta tu te das cuenta de eso y mas si es una niña que como decis no llega ni a los 18 y ya parece de mas edad, si eso para ti no es ser plastico lo siento :yaveo:

Publicado

Pajara y por eso se pego Paulina en el Srta Colombia :memeo: Y esas Vallunas ya no dan la talla en ningun lado desde que tu llegaste a estos foros :( VETEE PAJARA DE MAL AGUERO.

:memeo: pajara de mal aguero :memeo: ese sos vos que descarado, por dios si yo ya existia en este foro cuando clasifico natalia y mi valluna querida cata robayo no seas ridicula y ubicate bulto de sal :memeo: y paulina jamas supe que la apoyaste pajarraca si andabas entre arauca, san andres etc pero jamas dijiste que debia ser atlantico en cambio yo si la apoyee y en vivo y en directo me di cuenta de que ella era la reina por encima de arauca en el cnb ;) ubicate y apoya a la venezolana nos caeria como anillo al dedo :memeo:

Publicado

Tu te callas! que contigo no estoy hablando!

Ly si tiene cirugías, esa nariz ya está retocada

Publicado (editado)

Para todos ustedes las venezolanas siempre seran plasticas y las suyas naturales. como si las colocchas no se hicieran cirugias. Ly podra tener 1 retoque (nariz) y ni eso xq no hay mucha diferencia en cuanto a unos años atras que como ahora ;) asi que es una niña super natural!! para el ardor de muchos!! por cierto lo que la hace verse asi es el maquillaje, el maquillaje la jode, sin tanto maquillaje se ve como ella, Natural :asusordenes:

Mira no vengo con animos de pelear ni formar polemica a un tema que todo el mundo sabe de venezuela y sus reinas y repito no me parece malo al contrario me parece valido, segundo no se cuantas cirugias si sr habra hecho o no... no he dicho eso ni siquiera he nombrado la palabra cirugia en esta chica !!!! Hablo de lo montadas de las reinas sorry pero ella no es la excepcion y se ve plastica con todo ese maquillaje pelo etc. Cuando gano no se veia natural sorry pero hasta tu te das cuenta de eso y mas si es una niña que como decis no llega ni a los 18 y ya parece de mas edad, si eso para ti no es ser plastico lo siento :yaveo:

Editado por Hank
Publicado

:memeo: pajara de mal aguero :memeo: ese sos vos que descarado, por dios si yo ya existia en este foro cuando clasifico natalia y mi valluna querida cata robayo no seas ridicula y ubicate bulto de sal :memeo: y paulina jamas supe que la apoyaste pajarraca si andabas entre arauca, san andres etc pero jamas dijiste que debia ser atlantico en cambio yo si la apoyee y en vivo y en directo me di cuenta de que ella era la reina por encima de arauca en el cnb ;) ubicate y apoya a la venezolana nos caeria como anillo al dedo :memeo:

Arauca y San Andrés? :memeo: de donde sacas eso? ahora tambien inventas? :lol: y te invito a pasar por el tema de predicciones de Srta Colombia, digo para que no hagas más el ridiculo ;)... y a todas estas ya entiendo porque la Tania Valencia quedo de Tercera Princesa :( te das cuenta? deberias irte por el bien del power house :maternidad:  Piensalo

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    28:31:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista