Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

este sería mi TOP 2

ven1.jpg

estaría realmente CONFUCIO entre coronar a la reina del cuerpo perfecto o a la reina de las entrevistas

paulina_15.jpg

pero sin dudas yo apostaría por un top 2 como el del 2008

57th+Annual+Miss+Universe+2008+Competiti

Editado por horus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Paulina de aqui a la luna y de regreso, no lo pongo en duda :wub:

Es mi favorita es demasiado divina :wub: pero a pesar de eso llevamos varios años viendo como gana la niña con la mejor respuesta y en eso ly le gana sobrada a paulina

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo diria que las dos representan dos tipos de belleza una natural o sea paulina y su mega cuerpaa y venezuela la mega producida y plastica... ojo sin llegar a ofender pero es la verdad y es super valido ;)

Publicado

Yo diria que las dos representan dos tipos de belleza una natural o sea paulina y su mega cuerpaa y venezuela la mega producida y plastica... ojo sin llegar a ofender pero es la verdad y es super valido ;)

Q raro uds con sus comentarios "sin animos de ofender"

Publicado

Q raro uds con sus comentarios "sin animos de ofender"

Hay amore mio eso no es secreto y yo soy amante a la belleza plastica venezolana por eso estan donde estan porque con gran ainco preparan a sus reinas y las producen y las montan de tal forma que arrasan en los concursos de belleza, hay algo malo en eso o quieres que te diga que las mujeres venezolanas ganan por naturales o seaaaa !!!

Publicado

Y sin duda alguna, Miyuleidys se coronaria :wub:

amigo tu apoyas a ly? ya estuvo que queda de primera princesa, digo de segunda finalista  :mequiere:

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

amigo tu apoyas a ly? ya estuvo que queda de primera princesa, digo de segunda finalista :mequiere:

Te me adelantaste :memeo: ojala y la apoye para que asi tenga mas chance mi reina :memeo:

Publicado

No entiendo porque dicen que LY es una plástica si ha sido de las MV mas naturales y frescas y si Ly llega al top 5 se coronaria solo que el próx año ya esta la Isler de por medio... La colombiana es buen cuerpo pero eso últimamente no vale las ultima candidatas con el el mejor cuerpo se quedan en el top 16 ademas que debe mejor su oratoria que no es la mejor

Publicado

No entiendo porque dicen que LY es una plástica si ha sido de las MV mas naturales y frescas y si Ly llega al top 5 se coronaria solo que el próx año ya esta la Isler de por medio... La colombiana es buen cuerpo pero eso últimamente no vale las ultima candidatas con el el mejor cuerpo se quedan en el top 16 ademas que debe mejor su oratoria que no es la mejor

totalmente falso... por ejemplo la brasileña este año tenía un gran cuerpo... igual la brasileña del 2012 que para MI tenía el mejor cuerpo de la edición y ambas fueron top 5

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Te me adelantaste :memeo: ojala y la apoye para que asi tenga mas chance mi reina :memeo:

O al contrario no te parece? mejor no apoyes a Paulina, no sea que le pase lo mismo que a la Lucero :memeo: la del power house, que se quedo pegada por tu culpa y la de Lanoi

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    50:15:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista