Saltar al contenido

MEGAN YOUNG VS MARIA GABRIELA ISLER

Recommended Posts

Publicado

AY POBRE NO PUEDES HABLAR D NATURALIDAD JAJAJA badword BASTARDA BIPOLAR

Ella es natural!, viste su entrevista hoy en showbyz en CNN? Dijo que era Naturalita que la Org. MV le ofreció operarse varias cosas pero ella prefirió quedarse tal cual es, así que arde arrabalera quitamachos.

• Upvote 1
Publicado

Mira Ankara y con esto cierro el tema porque me tienen cansada con el tema de David yo ni estaba en el foro cuando el borro, cerro su tema y cuando me dejaron saber yo misma le iba a banear por tres dias pero yo no puedo banear a un admin solo a foristas o mod eso lo tenia que hacer divi y ella me dijo que si que despues de que pase el MU ya paso y ya se le baneo por tres dias satisfecha y es la ultima vez que aclaro decisions de la admin pero ya me tienen harta con el tema

Banneala por privado se la pasa diciéndome que tu no eres imparcial! :memeo: 

Publicado

Estas Loquitas creen q haciendo estas tontas encuestas afectan en lo absoluto la alegría de todos los foristas Venezolanos y de más allá inclusive, porque Molly haya ganado. No mis renas, Molly es la Miss Universo nro. 7. y para dolor de ustedes en sus pocos días de reinado ha dado una graa impresión en todos los medios. No traten de tapar el Sol con un dedo.

Que si la filipina es bella? Pues claro que NO! en realidad es hermosa, y me encantó cuando ganó. Sin embargo ponemos a una mujer como Molly, preparada, clasuda, alta, estilizada, bella. y Creanme que en la mayoría de los concursos o en la vida real Molly llamaría más la atención. eso sin nombrar la pasarela y desenvolvimiento en escena que tiene la hermosa SEPTIMA se lee 7 REINA VENEZOLANA.

Así que Colombianitas conspiradoras, bajense de esa nube y sigan en su desgracia de Ni MW ni MU  :memeo:

Ojala que el año qe viene ganen, así le daría más emoción a la cosa, estamos aburridos!  :mequiere: Aunque conociendo a Migbelys quien sabe...

Publicado

Nada más mirate!! Citando los comentarios que dicen que Molly es mejor para decir una u otra cosa.

Acepta la opinion de los demas! ) Para mi Molly es mejor y ni tu ni nadie cambiara esa opinion ;) SÉ FELIZ!!

QUIEN STA IRRESPETANDO OPINIONES? SI FUERA ASI ENTONCES REFUTARIA EL COMENTARIO D SEBAS NO CREES? Q LE HAYA DICHO CONVENENCIERA A LA RUTH YA ES X VARIAS RAZONES LAS CUALES ME RESERVO. ASI Q DJEN D ARMAR CONFLICTO DOND NO LOS HAY

Publicado

Banneala por privado se la pasa diciéndome que tu no eres imparcial! :memeo: 

Pero que maliciosa  :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Pues yo me quedo con mi Isler de 1.81 - Un Mujeron una REINA super camaleonica además!

mgisler2oct21.jpg165026_485240858193778_2013901109_n.jpgmaria_gabriela_isler_3.jpgBMku0LiCYAADxwI.jpg

Publicado

Nada más uds se ponen a contradecir a esta hedionda que se cree la mata de la verdad, la unica y verdadera razón, la mas objetiva y siempre cree que su opinion es la mas humilde.... jajaja!

• Upvote 1
Publicado

Nada más mirate!! Citando los comentarios que dicen que Molly es mejor para decir una u otra cosa. Acepta la opinion de los demas! ) Para mi Molly es mejor y ni tu ni nadie cambiara esa opinion ;) SÉ FELIZ!!

DEFINITIVAMENT SOLO VES LO Q T CONVIENE,SOLO CITE A RUTH X LO D AQUEL MODERADOR Y A JORGELS XQ ES D MI CONFIANSA Y ESE ES NUESTRO JUEGO Y YA T HE CITADO 2 TRATANDOT D XPLICAR PERO TAL PARECE Q NO ENTIENDES. AH AL BORRACHO D FULLVI NO CAERE EN SU NIVEL D INSULTOS NO VALE LA PENA
  • Upvote 1
Publicado

DEFINITIVAMENT SOLO VES LO Q T CONVIENE,SOLO CITE A RUTH X LO D AQUEL MODERADOR Y A JORGELS XQ ES D MI CONFIANSA Y ESE ES NUESTRO JUEGO Y YA T HE CITADO 2 TRATANDOT D XPLICAR PERO TAL PARECE Q NO ENTIENDES. AH AL BORRACHO D FULLVI NO CAERE EN SU NIVEL D INSULTOS NO VALE LA PENA

tqm  :mequiere:

Publicado (editado)

Nada más uds se ponen a contradecir a esta hedionda que se cree la mata de la verdad, la unica y verdadera razón, la mas objetiva y siempre cree que su opinion es la mas humilde.... jajaja!

PS AUNQUE TE DUELA SI TENGO LA OBJETIVIDAD,REALISMO,IMPARCILIDAD Y SOBRE TODO HUMILDAD,FACTORES Q LE FALTAN A UN BOCON HEDIONDO PEDANTE COMO TU,ADEMAS NO TIENES LA MORAL Y ETICA PA CRITICARME. QUE DIOS TE BENDIGA!!! Editado por LA CHATA
Publicado

Ambas tienen lo suyo, pero yo prefiero a Maria Gabriela simplemente porque me parece mas completa ;)

PD. boca e' caiman :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:53:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista