Saltar al contenido

Venevisión transmitirá la gran final de Miss Earth 2013 desde Manila-Filipinas. Info sobre Miss Venezuela Tierra 2012 Aliz Henrich.

Recommended Posts

Publicado

EXIJO que se transmita tambien El MISS INTERNATIONAL 2013!!! Ojala Alyz se corone pero confio mucho mas en Elian!

Publicado

LA AMO, es la miss más coqueta y marica que he visto alguna vez!! Eso compensa su rostro que no es el mejor y todo lo demás, ojalá no la afecte ese exceso de arreches y coquetería!! I mean, esta hablando de la contaminación y de labor social con esos ademanes, sin un poquito de seriedad, me parece too much en ese momento. Ojalá gane, la apoyo 100%

Publicado (editado)

ALYZ No es nada bella pero le pone muchas ganas, quizá incluso pelín televisiva... Y EN CUÁNTO A DE ZORZI ES DEMASIÉ PARA ESE CERTAMEN TAN POCO RELEVANTE, AUNQUE ESPERO QUE GANE LA VERDAD, PORQUE ES UNA DIOSA LA ZORZI 

Editado por Esmeralda
Publicado

hay no!! me imagino que este año la corona se quedara en filipinas, porque con lo que ha pasado recientemente alla me imagino que los organizadores (todos filipinos) querrán dar una "feliz noticia" a su pueblo, si no gana alys el año que viene va la Stefani, aunque este concurso es poca cosa para un mujeron como ella, se merece mas bien un Miss Mundo

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

me meo con los pitonisos

Mas pitonisa qu tu no hay nadie, que en otro tema dices que la Olivieria hubiese sido Top en MU en cualquier año, grandísima descarada!

Publicado

Mas pitonisa qu tu no hay nadie, que en otro tema dices que la Olivieria hubiese sido Top en MU en cualquier año, grandísima descarada!

me rio d janeiro jajaja lo d jacki fue realismo ya q pa nadie es un secreto q part d la bn racha d las brasileñas se debe a los negocios q trump tiene en brasil desd q fue sede ademas yo jamas caere en comentarios tan pocos objetivos q solo hablan d subestimas y q los emiten bocones,cierto habemus miss international
Publicado

bella aunque no confio en esos filipinos, se pueden dar la corona 

Yo tamb dudo que gane ... Esos Filipos son dmm tramoyeros

Publicado

Yo tamb dudo que gane ... Esos Filipos son dmm tramoyeros

Teniendo 2 coronas de GS no dudarán ni un segundo en darse la tercera..

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    22:02:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista