Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Adriana Hurtado, la gran favorita de 1998

HurAr3ya1.jpg

Adriana+Hurtado+6.jpg

Hay amigo la hurtado es una diosa valluna estuvo en el cali exposhow, sabes lo que la mata es su voz chillona :memeo: siempre lo he pensado jajajaj

Publicado

Hay amigo la hurtado es una diosa valluna estuvo en el cali exposhow, sabes lo que la mata es su voz chillona :memeo: siempre lo he pensado jajajaj

Total, pero lo espectacularmente regia no se lo quita nadie.

Vos has visto a Catalina Robayo?? Yo tuve la oportunidad de almorzar varias veces con ella en la Universidad y enserio es otro bellezón arrasador, es la mujer menos fotogénica que haya conocido en mi vida.

Publicado

clasifique o no yo estare apoyandola por que es colombia y aca la gente endiosa a sus bagres pero tienen el descaro de chistar cuando uno apoya a su candidata sin necesidad de asegurar su casificacion, mandan cascara.

PD: guarden este tema por que veo a algunos super confidos de las suyas y segurando las pegada de las otras sin siquiera ver la preliminar, no valla a ser que se les queme el roscon en la boca del horno.

• Upvote 1
Publicado

Total, pero lo espectacularmente regia no se lo quita nadie.

Vos has visto a Catalina Robayo?? Yo tuve la oportunidad de almorzar varias veces con ella en la Universidad y enserio es otro bellezón arrasador, es la mujer menos fotogénica que haya conocido en mi vida.

A cata robayo la he visto de cerca pero no he almorzado con ella :wub: jajaja conozco a lucia cuando era srta valle divina pero pequeña, a caro cruz, a gisselle garces esa si que es un mujerorororororononon divina, su hermana no tanto la que tambien fue srta valle pero la que me ha dejado como lelo ha sido melina mujet divina, la he saludado de mano y todo esa mujer es de otro mundo ella es la hija del dueño de cadenas pastel pan :) alli trabaja mi tia y su esposo ellos son los administradores de paso pan lo conoces ?

Publicado

clasifique o no yo estare apoyandola por que es colombia y aca la gente endiosa a sus bagres pero tienen el descaro de chistar cuando uno apoya a su candidata sin necesidad de asegurar su casificacion, mandan cascara.

PD: guarden este tema por que veo a algunos super confidos de las suyas y segurando las pegada de las otras sin siquiera ver la preliminar, no valla a ser que se les queme el roscon en la boca del horno.

;)

Publicado

A cata robayo la he visto de cerca pero no he almorzado con ella :wub: jajaja conozco a lucia cuando era srta valle divina pero pequeña, a caro cruz, a gisselle garces esa si que es un mujerorororororononon divina, su hermana no tanto la que tambien fue srta valle pero la que me ha dejado como lelo ha sido melina mujet divina, la he saludado de mano y todo esa mujer es de otro mundo ella es la hija del dueño de cadenas pastel pan :) alli trabaja mi tia y su esposo ellos son los administradores de paso pan lo conoces ?

Sí, Melina es otro nivel! Y no, no conozco la panadería, me imagino que queda en la PASOANCHO :)

Amigo, has visto cómo se ha desenvuelto de bien Tania.. Está BELLÍSIMA..

999601_657620704269292_669504931_n.jpg

1395377_656526347712061_732377986_n.jpg

Ha sacado a relucir la casta Valluna.

Publicado

Si la luchita clasifica cosa que lo dudo  es por la trayectoria que ha tenido Colombia en el certamen ,pero por ella sola se pegaaaaaa

Publicado

Sí, Melina es otro nivel! Y no, no conozco la panadería, me imagino que queda en la PASOANCHO :)

Amigo, has visto cómo se ha desenvuelto de bien Tania.. Está BELLÍSIMA..

999601_657620704269292_669504931_n.jpg

1395377_656526347712061_732377986_n.jpg

Ha sacado a relucir la casta Valluna.

Obvio amigo si vi el desfile en traje artesanal y me quedo claro la super actitud solo una valluna lo puede tener por eso mi luchita es tan criticada ;)

Publicado

Lo de creerse en escena esta por verse porque en el miss Colombia no lo hizo, gano por el aniversario del Valle. Hoy se vio otra Lucia en la presentacion de su tipico, hay que ver el martes.

Publicado

Lo de creerse en escena esta por verse porque en el miss Colombia no lo hizo, gano por el aniversario del Valle. Hoy se vio otra Lucia en la presentacion de su tipico, hay que ver el martes.

A mi me parece que en la preliminar del Miss Colombia lo hizo muy bien.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    111:38:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista