Saltar al contenido

///LUCIA ALDANA "LOS UNICOS SERES QUE VIVIMOS ES LOS HUMANOS LA RAZA HUMANA PORQUE LA CREO DIOS" Y LOS ANIMALES Y PLANTAS NO TIENEN VIDA?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo no le veo lo malo :unsure: ella se refiere a la raza humana como unica raza sobte el universo creada por Dios en comparacion con los aliens, simplemente no creo que se ponga a comparat a los animales aliens con los animales de la tierra, o con los pajaros aliens con los pajaros terricolas,:memeo: creo que esta bien y respondio lo justo pero aca le quieren buscar bobadas a lo que ella dice ;)

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

jajaja me da risa los colombianos estan justificando su burrada y metida de pata de la virola :lol:

ya no hallan que decir! jajajaja siempre tienen una excusa para todo! fuera otra latina o Venezuela y enseguida la crucifican

Publicado (editado)

Ah, es que si dice "los únicos seres que vivimos" no se está refiriendo a seres vivos :dejamerecordar:

Parece que no entiendes lo que acabo de leer, te lo explicaré por segunda vez a ver si lo captas.

DIJE: YO TAMBIÉN LO NOTÉ (Es decir, yo también me di cuenta que  dijo una burrada, metió las patas, se las cagó)

Pero también dije: PERO ELLA SE REFIRIÓ A SERES HUMANOS, NO VIVOS, es lo que entiendo yo.

Trato de decir que SE LAS CAGÓ, por tratar de decir una cosa metió las patas y se las cagó, punto.

Editado por ૮α૨ℓѳઽʍ3
Publicado

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA FIGURITA CON ESTA BRUTA... AY SANTA, NO PUEDO CON ESTA NULITA :memeo: :MEMEO:

Publicado

Creo que está claro lo que quiso decir pero no le salió y dijo una burrada.
En fin, más que eso me molestó fue que dijo "esa es mi opinión" como de 20 formas :lol:

Publicado

A ver, pura cuestión de semántica. Ella hizo alusión a la raza predominante de este planeta y le falto aclarar eso, seguramente por nervios. No fue una buena entrevista pero tampoco es como que dijo alguna trastada tipo "Unicorns with big steps" como Karin en el 2011. 

Publicado

Que raro que a la titaneo esto no lo haga "Mearse", cm ha pasado toda la concentracion tirandole a Molly... Ahhh no ya se, seguro q viene con el cuento de la pobreza y de la maleta donada! Q tambien llevara buenas respuestas xD hahahaha

Publicado

POBRECITA......desde  que vi  su video en  colombia  y vi  que no  hacia  coherencia  con lo que  hablaba y tenia  el cerebro de una niña de  3 años sabia  que  seguiria  pasando vergueza ..es obvio que su  cerebro no  funciona  y sus  neuronas  no hacen conexion

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:52:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista