Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Claro como la mexicana esta peor no te queda de otra...

Hermosa Lucia

Publicado

Que te pasa idiot. el que hizo el tema es peruano no VENEZOLANO. asi o mas idiot??

e5c91fb62f33443da2cb95b71a4cc3b0.jpg

Publicado

Que te pasa idiot. el que hizo el tema es peruano no VENEZOLANO. asi o mas idiot??

Sólo que me dio mucha risa el tema, para eso necesitaba demostrar una gran emoción y QUE MEJOR QUE CON UNA BOCONA!

Relajate amiga Venec.a

Publicado

Sólo que me dio mucha risa el tema, para eso necesitaba demostrar una gran emoción y QUE MEJOR QUE CON UNA BOCONA!

Relajate amiga Venec.a

Y que BOCONA :memeo: jajaja me remonte a las películas de Batman con el guason :lol: btw horrenda la hija de Lyn May :memeo:

Publicado

Jajaja si claro! mas bien te ardio la fotito de nuestro amigo peruano que subio de tu luchito :memeo: :memeo: :memeo:DONDE MUESTRAN SU REALIDAD PERO NO LA QUIEREN ACEPTAR.

#Ardeeee!!! :P:lol:

Relajate amiga Venec.a

Publicado

Pq no comentan las fotos del desfile de Mercedes donde la Issler se ve arrecha? Ah esas no :lol: typical

x26h3n.jpg

Publicado

Pq no comentan las fotos del desfile de Mercedes donde la Issler se ve arrecha? Ah esas no :lol: typical

entró a un tema y las vió, porque lo noté en el cintillo de abajo... pero seguramente se revolcó como 7 cueros con sal cuándo la vió tan regia y no tuvo más opción que salir huyendo sin comentar.... :jajaja:

Publicado

No, mejor que comenten las fotos de LUCHITA en ese desfile :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Me explotooooo con el siete cueros :lol: es que tambien la vi en el tema y salió directo al otro a botar sapos y culebras :lol: algo asi lucirá la Issler en la final, asi que preparense! ;)

x26h3n.jpg

Publicado

No, mejor que comenten las fotos de LUCHITA en ese desfile :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Lushita k Lushita :memeo:

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    115:51:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista