Saltar al contenido

Miss Venezuela en la sesión de fotos oficiales en traje de baño de la firma Yamamay.

Recommended Posts

Publicado (editado)

En Mejor calidad.

2zsb.jpg

w072.jpg

nym5.jpg

do3v.jpg

0xxw.jpg

2gw8.jpg

9wl3.jpg

unw9.jpg

tnma.jpg

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

por favor dejen el nacionalismo a un lado, pura fotos de lado y en las de frente se ve bien fofa ademas de eso hay como dos fotos en las que da miedo se ve fatal en otras si luce mejor.. no aprenden con lo que les paso con marelisa que algunos hasta de MU la pusieron en sus top.

Publicado

por favor dejen el nacionalismo a un lado, pura fotos de lado y en las de frente se ve bien fofa ademas de eso hay como dos fotos en las que da miedo se ve fatal en otras si luce mejor.. no aprenden con lo que les paso con marelisa que algunos hasta de MU la pusieron en sus top.

al menos la han tomado en cuenta la org MU por algo sera y en los 2 desfiles no 1 sino 2 y la tuya brilla por su ausencia la pulgarcita

Publicado

aja y si es de los peores cuerpos como dices dime una latina que lo tenga mejor aparte de nicaragua ;) o sea ubicate pelo pintado la odias pero no hay un tema donde no vienes a comentar sobre ella le paras mas a la isler que a tu reina ridicula chusma horrenda pelo rojo... anda a ver si la fiscal de avion esa de la virola al menos clasifica...

UN CUERPO TONIFICADO,DELGADO MUY FIT A LO LYDIMAR JONAITIS ESCALONA B)

Publicado

mas cuadrada q ly, honestamente creei q llegaria con mejor cuerpo 

Publicado

otra, me encanta su abdomen

BXXlOQGCMAE4-ys.jpg

Bella! ... y lo mejor de todo es que las clasecitas con la Sra. Grace funcionaron a la perfección. Que simpatía irradia, ella no era así. Aprovechó al máximo su preparación :wub:

• Upvote 1
Publicado

AJA SIGAN SOÑANDO QUE LA COMPAREN CON LUCIA ALDANA NO LA HARA SER MEJOR ;) EMPEZANDO POR QUE NADIE ENDIOSA A LUCIA NI LA DA DE TOP SEGURO ;) YO LE VEO EL CUERPO IGUAL QUE EL MISS VENEK SOLO QUE MAS TONIFICADO PERO IGUAL DE CUADRADY DE CARA SALE MAL TAMBIEN ES LA REALIDAD QUE NO QUIEREN VER EL CAMBIO FUE EL PELO 

Publicado

mas cuadrada q ly, honestamente creei q llegaria con mejor cuerpo 

disculpa donde la ves cuadrada? cuadrada marelisa gibson esa si q era cuadrada 

Publicado

al menos la han tomado en cuenta la org MU por algo sera y en los 2 desfiles no 1 sino 2 y la tuya brilla por su ausencia la pulgarcita

completamente de acuerdo contigo, a mi no me ciega el nacionalismo, en lo particular expresé que no me gustaron sus fotos pero el cuerpo se le veo mejor q a muuuuuchas 

Publicado

Bella! ... y lo mejor de todo es que las clasecitas con la Sra. Grace funcionaron a la perfección. Que simpatía irradia, ella no era así. Aprovechó al máximo su preparación :wub:

esta ultima foto si me gustó!!!!! las anteriores no!!! sres. dejen de decir badworddas que el nacionalismo no nos ciega nada!!! 

Publicado

Bueno decídete... primero dices que se ve bien fofa y ahora que se ve tonificado en comparación al cuerpo que tenía en el Miss Venezuela  :dejamerecordar: lo cual es un completo absurdo :mellow:

3.jpg

do3v.jpg

AJA SIGAN SOÑANDO QUE LA COMPAREN CON LUCIA ALDANA NO LA HARA SER MEJOR ;) EMPEZANDO POR QUE NADIE ENDIOSA A LUCIA NI LA DA DE TOP SEGURO ;)YO LE VEO EL CUERPO IGUAL QUE EL MISS VENEK SOLO QUE MAS TONIFICADO PERO IGUAL DE CUADRADY DE CARA SALE MAL TAMBIEN ES LA REALIDAD QUE NO QUIEREN VER EL CAMBIO FUE EL PELO 

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    21:07:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista