Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

lo mismo decias de  margarita  y  de la ocoro y  de la viuda  negra  y la lista  sigue  please

pd...cuanto mas lejos obvio se vera  mejor  luciita hahahahah

subestimen a una colombiana.. ella sacara las garras ya lo dije y asi no clasifique nunca pasamos pena y siempre estan entre las que mejor lucen :wub:

• Upvote 1
Publicado (editado)

lo mismo decias de  margarita  y  de la ocoro y  de la viuda  negra  y la lista  sigue  please

pd...cuanto mas lejos obvio se vera  mejor  luciita hahahahah

Y la lista sigue.... pero claro que sigue amiga... no olvides que hemos clasificado en más de treinta ocasiones cuando uds suenan cada década.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ff3b829e3bf611e38f9422000ae801d3_7.jpg

esta retaca se sabe el truco de  si miro hacia abajo no se me vera tuerta ni turuleca..

obviamente  le levantaran el pelo para darle mas estatura porque pigmea y malvestida siempre será petite.

bueno le auguro la invisible universo top86 guarden tema

Publicado

La gente de CHIC solo saben alborotar el cabello

Yaritza les ahorrara trabajo! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

GUAOOOOO + GUAOOOOO MI BELLA LUCHITA. COMO LO DIJE UNA VEZ ASI LA VISTAN DE HARAPOS SU BELLEZA NO NECESITA EXPLICACIÓN.........

Publicado

esta retaca se sabe el truco de  si miro hacia abajo no se me vera tuerta ni turuleca..

obviamente  le levantaran el pelo para darle mas estatura porque pigmea y malvestida siempre será petite.

jajjajajja dios andas como la bello perdiaaa por dios busca una foto donde esta sin esta produccion con el pelo totalmente lacio y esta de la misma estatura que la tuya de 1.74 k 1.74 

Publicado

hahahahahah  que risa contigo amiga  te  bates rico...me encanta mirarte en la pasarela tan fabulosa y  clasuda  hahahahah

Publicado

no querida  no te  equivoques    ay que  verlas  de pies a cabeza  con el mismo taco para  ver realmente  que son de la misma  estatura  osea querida  no seas tonta ok....incluso en la  foto asi  estando la lucia mas adelante obvio para  dar impresion de mas alta  se le  mira  diferencia de  5cm  abre tus ojos  virola  pareces  familia de lucia la mirada  con truco hahahahahahah

jajjajajja dios andas como la bello perdiaaa por dios busca una foto donde esta sin esta produccion con el pelo totalmente lacio y esta de la misma estatura que la tuya de 1.74 k 1.74 

Publicado

jajajjaa virola peroooo BELLAAAAAAAA tu ardida por que ni a simpática llegas y mama siega tu por que si has podido ver las fotos de la cindy donde sale completita se ve que anda bien montada en unas niñas tacas así que si lucia usaba taca pues la tuya tenlo por seguro que también, osea a parte de fea :krazy:  :krazy: , ciega, me saliste bn tonta :memeo:  :memeo:  :memeo:  

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    70:35:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista