Saltar al contenido

***///... Quiero Este Cuerpo En MU!... HE DICHO!

Recommended Posts

Publicado

Exageran un poco, tampoco es que tenga feo rostro, la comparación con Thael está de mas :mellow:, a mi me parece muy completa, no es super exotica o la mega belleza, pero es una niña muy linda, alta, clasuda, carismatica y con TREMENDO CUERPAZO, una fórmula muy Taliana (que tampoco es una hermosura y miren donde llegó :rolleyes:) :perfecto:.

PD: si resulta elegida Srta. Colombia, definitivamente seria el mejor cuerpo rumbo a MU y una buena carta por Colombia :wub::love:.

CUANDO LA COMPARO CON THAEL ME REFIERO A Q TENER EL MEJOR CUERPO NO ES SEGURIDAD DE NADA EJEMPLO(DANIELA VEGA)OBVIO PAULINA TIENE MEJOR ROSTRO Q THAEL Y TALIANA ESTA A UN NIVEL MAXIMO,LA PAU STA AL NIVEL DE LA ROBIN HOOD (LA DOMINGUEZ)SI GANA LA PAU NO ME DESAGRADA HASTA LA TENGO EN MI TOP 5 PERO LE FALTA UN DISEÑO DE SONRISA Y CUIDADO SAN ANDRES( ESTUDIANTE DE LA NACIONAL)LE COME LOS DULCES,TAL COMO HIZO MELISA VARON

Publicado (editado)

6233081.jpg

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

CUANDO LA COMPARO CON THAEL ME REFIERO A Q TENER EL MEJOR CUERPO NO ES SEGURIDAD DE NADA EJEMPLO(DANIELA VEGA)OBVIO PAULINA TIENE MEJOR ROSTRO Q THAEL Y TALIANA ESTA A UN NIVEL MAXIMO,LA PAU STA AL NIVEL DE LA ROBIN HOOD (LA DOMINGUEZ)SI GANA LA PAU NO ME DESAGRADA HASTA LA TENGO EN MI TOP 5 PERO LE FALTA UN DISEÑO DE SONRISA Y CUIDADO SAN ANDRES( ESTUDIANTE DE LA NACIONAL)LE COME LOS DULCES,TAL COMO HIZO MELISA VARON

Ahhh :o, ahora si entiendo hehe :P, pues en eso estoy de acuerdo, no es MAXIMA; pero los dejaria bien parados, tb veo a San Andres peligrosisima ;).

Publicado

ESTA  GUAPA PERO MIDE  169.5CM  SORRY  LE VEO EN SUS BRAZITOS  CHIQUITOS Y  SUS PIERNAS GRUESITAS ...HABRA  QUE VERLA SIN PS...COMO SON TODOS LOS  COLOMBIANOS  SIEMPRE LAS TRANSFORMAS CON  EL PS

Publicado

ESTA  GUAPA PERO MIDE  169.5CM  SORRY  LE VEO EN SUS BRAZITOS  CHIQUITOS Y  SUS PIERNAS GRUESITAS ...HABRA  QUE VERLA SIN PS...COMO SON TODOS LOS  COLOMBIANOS  SIEMPRE LAS TRANSFORMAS CON  EL PS

a mi me dijo la gio que mide 1.89 pero como es esa no le creo nada.

Publicado

please amiga  yo tengo un  buen ojo para  sacar las estaturas de lejos ..esa  no es alta...las dimensiones de sus cuerpo  no se  ven largas  ahora  es obvio que es  muy proporcionada  por eso se ve  alta  ...proporcionada  si  se ve realmente  como en la  foto  porque  como le ponen tanto ps uno ya ni cree

a mi me dijo la gio que mide 1.89 pero como es esa no le creo nada.

Publicado

Cuanto mide este mujeron? Es mi favorita desde que Ariana ya no va.

1.76

Publicado

ME EN-CAN-TA!!!!. Pónganle la corona AHORA!!!!. ULA ULA LALA, LA LA LA LA (8)

Publicado

maxima asi como con nata navarro dije que ganaria asi digo con paulina ella es muy MU :wub: y arauca perfecta para un MI

• Upvote 1
Publicado

Mide 1.76 y tiene cuerpazo. La más completa. Es cierto que el rostro de Arauca me mata pero no creo que gane.

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    97:29:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista