Saltar al contenido

OLIVIA CULPO "Gris y enana pero deja K.O a la periodista anti americana" VÍDEO

Recommended Posts

Publicado

YO LAS PREFIERO ALTAS E IMPONENTES, Y SI ES POR LA PREGUNTA NO DIRE QUE IRENE MERECIO GANAR POR QUE ELLA FUE LA PEOR RESPUESTA

PERO AHI ESTABA LA AUSTRALIANA QUIEN ERA MUCHISIMO MAS BELLA Y COMPLETA

ella es toda una mu de nada sirver ser alta y desfilar con perreo si eres una retardada mental, eso es lo que aca no entienden..

Publicado

Espectacular Olivia, a mi me gusta y mucho, me parece bien ganada su corona

y en esta entrevista se manejó perfecto, dejando en claro que lo que busca la org MU hoy es muy distinto a los estereotipos del pasado

Publicado

YO LAS PREFIERO ALTAS E IMPONENTES, Y SI ES POR LA PREGUNTA NO DIRE QUE IRENE MERECIO GANAR POR QUE ELLA FUE LA PEOR RESPUESTA

PERO AHI ESTABA LA AUSTRALIANA QUIEN ERA MUCHISIMO MAS BELLA Y COMPLETA

una miss universo debe ser un ejemplo no por su belleza si no por como la utiliza, de que sirve ser alta si cuando vas a dar un discurso que muchas personas esuchararan no sabes transmitir el mensaje, recuerda que ellas tienen una entrevista con el jurado y estoy seguro que hay olivia barrio 

Publicado

Definitivamente salió bien librada, creo que a alguien se le olvidó que era una entrevista y no un debate, la "periodista" llevaba un objetivo definido el cual era demostrar  primero que las reinas de belleza no representan a las mujeres del mundo, segundo realizar un critica aguda al corazón ideológico estadounidense y tres, tratar de contradecirla para generalizar una opinión pública y estancarla en el estereotipo. 

Creo que la Organización Miss Universe debió cuidar y proteger a  Olivia en ésta situación pues la periodista es conocida en el ramo y conocida por su crítica político social. 

Me pregunto porqué no ha hecho el mismo cuestionamiento a Miss World? será por su base Londinense? 

• Upvote 1
Publicado

De verdad que Olivia es una niña sumamente integral. La vieja se la pasó jodiendo bastante con las acciones de USA en el ámbito internacional y en mi opinión la MU siempre se defendió bastante bien. Que patética con la onda de las sonrisas falsas... AMÉ como Culpo salió librada! Que rostro tan bello btw...

Publicado

Yo pienso que la Organizacion permitio esto porque saben lo que tienen. Leila? Ximena? Stefania? Jamas las hubieran echado de cabeza. Y no solo por el tema de Estados Unidos, sino por el manejo de la entrevista en general. Olivia no se dejo!

Publicado

Y sobretodo cuando la rusa menciono que los politicos deben "predecir" los posibles impactos de sus acciones inmediatamente mi reaccion fue "predecir?" Y la Olivia tambien jaja. Linda!

Publicado

era obvio que queria dejarla en la calle, para dejar ver, que una mujer no puede ser bella e inteligente a la vez, incluso hace mucho enfasis en eso durante casi toda la entrevistta, sobre todo al principio, cuando dice que hay trabajos donde las personas guapas son mas exitosas y muchas veces toman mas en cuenta la apariencia fisica que la preparación, en fin... Olivia se supo defender bastante bien, a fin de cuentas, ese siempre ha sido su fuerte ;).

Publicado

primero la cuestionó por comentar sobre temas que según ella las Misses, no tienen opinión relevante, pero después la ataca para hacerla quedar mal, tratando de decir que ella como americana, apoya las acciones de USA contra Iraq, yo me hubiera parado le canto sus 3 verdades y me voy! que entereza la de Olivia, hasta estúpida le trató de decir, definitivamente la org debió filtrar esta entrevista, Olivia estaba visiblemente molesta pero trató de responder de una manera muy educada.

Publicado

:memeo:

Cuando la vieja dijo, "well you can try to predict" y Olivia con su cara de WTF, "predict"?

la vieja termino con la primera parte porque sabia que Olivia le diria algo bueno...que ridicula

Enana pero se carga tremendo cerebro

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: 

:memeo:

Cuando la vieja dijo, "well you can try to predict" y Olivia con su cara de WTF, "predict"?

la vieja termino con la primera parte porque sabia que Olivia le diria algo bueno...que ridicula

Enana pero se carga tremendo cerebro

Publicado

wow pues yo no hubiera aguantado que atacaran asi a mi pais.. y sobre todo de esa forma -_-..  muy bien por Olivia me sorprendio como no perdio la calma y contesto de una forma fija!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    72:39:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista