Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

otra vez esta  peluca  colombiana  que  dice  que  es de españa pero no escribe  como español y  solo se mete  a los temas peruanos a  meter  su  sizaña y  con su  hipocresia incipiente  que no me la  como , HABLARE  CON  DIVI

pd. porque no te  compras  una  vida mejor  porque  me tomare  el tiempo para poner  todos  tus  comentarios y veremos que es lo que haces  aqui  y  veremos que eres una peluka  de gio

Ella es bella, lo malo es que no desprende mucha clase...

Publicado

otra  peluca  que lo unico qu e hace  en este  foro es  botar  veneno y nada  mas...ACASO ABRE UN TEMA  DE INFORMACION DE ALGUNA  REINA?  Esta tambien es  peluka  y deberian banear 

HAY QUE SER MUY DESCARADO, CIEGO Y DE MAL GUSTO, EN ESTA VIDA, PARA DECIR QUE ESTA ORDINARIA ARPIA SERA BELLA!! LA PREFIERO ENANA, BELLA Y CON CLASE, QUE PATILARGA, POCO AGRACIADA Y ADEMAS NACA!!!

Publicado

osea esta  peluka  dice  digo que  cindy es bella  cual no es cierto y  ala vez  digo que no tiene clase  que  eso si  se puEde creer  osea   AQUIEN  CREES  QUE  ENGAÑAS PASTUSO  COLOMBIANO 

Ella es bella, lo malo es que no desprende mucha clase...

Publicado

jejejejejejeje pues no volvi a abrir temas pues las resentidas de poca clase como usted los dañan, prefieri ser mas espectadora y pues aqyui pueden ver mi record y no por que usted lo diga me van a banear pues el decir lo que pienso no es agredir asi lo hace usted con nuestros temas asi que a hacer show en el programa de la señorita laura desmuelada!!

Publicado

esta  cuenta  es obvio  que es de una peluka  tu  objetivo  no  fue  crear  temas y  traer  info de reinas como hacemos  todos los  foristas reales  que  nos  gusta  los  concurosos de belleza  TU LO UNICO QUE  HACES  TAN  PRONTO  GIO TE  DICE ENTRA A BOTAR  VENEnO  ENTRAS eso es lo unico que  haces  aqu,i  en este  foro  ese tipo de foristas no sirven ...y  si  divi  prefiere tener  foristas solo que  causen problemas y  no aporten info pues estaria en un error ...PORQUE LOS QUE  traemos info de reinas y  tomamos  tiempo para  buscar  info son los que  mantenemos  el  foro  vivo 

jejejejejejeje pues no volvi a abrir temas pues las resentidas de poca clase como usted los dañan, prefieri ser mas espectadora y pues aqyui pueden ver mi record y no por que usted lo diga me van a banear pues el decir lo que pienso no es agredir asi lo hace usted con nuestros temas asi que a hacer show en el programa de la señorita laura desmuelada!!

Publicado (editado)

RUTH AQUI  UN EJEMPLO DE  COMO  ELLOS  SE BURLAN DE CARACTERISTICAS  FISICAS  Y LUEGO SE QUEJAN  CUANDO UNO LAS  DESCRIBE  DE  OREJONES ,  CARA DE MONOS , pelos de alambre  y  mas OSEA ...quien  empieza ??????

Editado por ✿Miss Bitchh✿
  • Upvote 1
Publicado

la cindy luce bien pegada  :memeo:  :memeo:  :memeo:  o sea pleaseeeee como dicen por allí  :memeo:  que tanto critican el photoshop  :memeo:  se nota lo cargado mejor dicho le hicieron cirugías a base de edición de fotografía  :memeo:  :memeo:  a quien quieren engañar osea pleaseee y ni así logra llamar la atención, simple y ordinaria forever  :mequiere:

Publicado (editado)

YA LO HABIA DICHO, ESTA DESMUELADA SHOWSERA NO SE COMO LA SORPORTAN DE HECHO PÀRA QUE LO SEPAS NADIE MAS PUEDE ALEGAR PROBLEMAS CONMIGO, SOLO TU!! ADEMAS DE AMENAZAR A LOS FORISTAS EN PRIVADO!! QUE PELIGRO !!

Editado por Ruth
Publicado (editado)

ME ENCANTAAAAAAAA CINDY ESTA GUAPISIMA Y MAS ARPIA QUE NUNCA, ESTA MUJER SE METE AL BOSILLO A LA CARA DE ******* ***** DEL VALLE ESA QUE TIENEN DE FAVORITA LOS FORISTAS COLOMBIANOS PARA SU CONCURSO TROPICAL SEÑORITA COLOMBI@ :porfavor:

Editado por Ruth
  • Upvote 1
Publicado (editado)

hahahaha que risa

ME ENCANTAAAAAAAA CINDY ESTA GUAPISIMA Y MAS ARPIA QUE NUNCA, ESTA MUJER SE METE AL BOSILLO A LA CARA DE ******* *****DEL VALLE ESA QUE TIENEN DE FAVORITA LOS FORISTAS COLOMBIANOS PARA SU CONCURSO TROPICAL SEÑORIT@ COLOMBI@ :porfavor:

Editado por Ruth
Publicado

Es la Latina que mas ah evolucionado luego de su coronacion

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Es la Latina que mas ah evolucionado luego de su coronacion

ES VERDAD AMIGA INTIMA QUE INTELIGENTE ERES

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:25:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista