Saltar al contenido

Acabo de llegar de ver a la mayoría de las Chicas del Miss Venezuela en la gira de Medios...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Primero que todo no pude tomar Fotos por la gentuza que se encontraba en ese lugar( a las afueras del Universal) Hay chicas realmente bellas, solo las vi a todas por segundos porque no dejaron que nadie se tomase fotos con ellas y en especial con una (adivinen),el profesor Briceño las estaba apurando y les decía a las personas que disculpasen pero que estaban apurados porque iban a otro medio y luego a grabar, pero bueno una por una las describiré...

Miss Amazonas es muy linda, y alta, es una morena con una piel y sonrisa hermosa, la veo llegando lejos...

Miss Anzoategui: es Bonita pero hasta allí  se le ve don de gente, pero no se, hay otras mucho más bellas...

Miss Apure: Big Next, es fea y nula sorry.

Miss Aragua: OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Casi me da un infarto cuando que esa mujer estaba bajando las escaleras, la pela se le movia con el viento y puffffff espectacular!!1 demasiado bello ese rostro y esa sonrisa es BELLAAAAAAAA! la amè, lo que no me gustó es que es como quedada Briceño le decía apúrate y ella no captaba :memeo:

Miss Barinas: Yarito no me gustaba en vídeos y mucho menos en fotos pero es preciosa, muy lindaa, pero decía yo que ella estaba cruda y eso fue lo que aprecié, no parece Miss...

Miss Bolivar : LAAAA ROSTRAAA esta mujer es HERMOSA por donde se le mire, tiene mucha clase, es muy elegante y se ve centrada, me encanta como le brillaba el color del cabello por el sol, muy linda la veo en el top...

Miss Carabobo, Ok, me he metido mucho con Rafita por Mariella, y debo decir que me trago todo lo que le he dicho, la piel de su rostro es PERFECTA, es muy linda y muy buenagente, saludo a todos los presentes, lo que no me gustó fue su estatura, demasiado bajita. TIENE LA PELAAAA!.

Miss Cojedes: Wi may es muy llamativa, solo eso.

Miss Costa Oriental: Mi Favorita, se que me he metido muchísimo con ella, pero es PERFECTA! dios que mujer más bella! esa cuerpa que se le veía, ese cabello, eso si su maquillaje no me cuadró mucho, peor se veía bellisima! 

Miss Delta amacuro: No recuerdo haberla visto xD

Miss Dependencias: es Linda y muy exótica, esa bemba en vivo es arrechaaaaa! pero no me pareciò algo fuera de lo normal.

Miss DTT capital: parece una barbie, es muyyy estilizada...puede dar sorpresa...

Miss Falcon: se le ve la cuerpa, y es muy carismatica, pero solo eso...

Miss Guarico: ES HERMOSA, ya veo el alborto con ella, Simplemente PERFECTA DE ROSTRO, a veces registra raro en fotos, pero en persona es DESCOMUNAL, no se si sea la más bella porque es difícil decidirse, pero es de los más bellos sin duda, de cuerpo si se ve la diferencia con las demás, pero no es tanta, eso si se ve un poco cuadrada.

Miss Lara: Maria Laura, Maria Laura...de las mejores, MUY HERMOSA me recordó a Christina Dieckman en persona, muy linda y se le ve EL CUERPAZONON!... su nariz se nota algo rara en persona, pero es bella, tiene la cabellera más hermosa de todas.

Miss Mèrida: Lo siento, pero esta mujer es FEA, se veìa rara, nada que ver en TV se ve bella, el maquillaje que tenia la afeaba.

Miss Miranda: La Loyo es bien linda, se ve acartonada eso si, como una miss de los 90s, pero esta fuerte es muy carismática y tiene don de gente.

Miss Monagas: QUE MUJER! DIOSSSSSSSSS la odiaba por la Tramoya, pero ya veo que Osmel no es idiota, es HERMOSA, tiene un rostro PERFECTO, su simetría es BELLA!, de cuerpo y estatura esta muyy bien!, lo que me gustó de ella fue lo Bella que se veía, todavía la recuerdo dando perfil dentro de la Camioneta :wub: ( este es el gallo tapao, vieran como los guardaespaldas la protegían)

Miss Nueva Esparta: Parece una Barbie en carne y hueso, quería tomarle fotos porque estaba Bella, pero no pude porque había un revulù muy grande...en fin, es muyy atenta, saludo a todos y lanzò un beso, tan lindaa su sonrisa es Bella es persona nada que ver como se le ve esa caja de dientes en fotos, esta perfecta y lista para ir a un concurso internacional.

Miss Portuguesa: La Coifman tiene la cuerpa, super estilizada y se le ve mucho Glam, pero de cara es comuncita, claro no es FEA ni mucho menos, pero no es BELLA, se ve sifrinita....

Sucre: NEXT con esta mujer, super común...

Tachira: se ve aventajada ante las demás, es linda, pero no creo que llegue muy lejos.

Trujillo: Osmel no se equivoca, esta mujer es HERMOSOTA, tiene un rostro demasiado bello junto con la Ugarte, la De zorzi,  la Bertolinni, la Castellanos y la Agriesti, lo único que le veo mal es lo delgada que se ve en persona, debería engordar un poco, se ve acartonada más no aventajada, es muy amena, ese look no le va porque le hace ver la cabeza un poco grande, pero de que es Bella es Bella, diría que el 2do rostro más bello después de la Bertolinni...

Vargas: Irene es muy llamativa, en persona es un boom, pero hay muchas mejores que ella físicamente, es la mejor monera.

Miss Yaracuy: Alicia es la más centrada de todas por lo que se vi, es linda, pero es normalona, su rostro se ve un poco dañado en persona y eso que tenia maquillaje.

Miss Zulia: no es agraciada de rostro, pero se bajo esas escaleras como una diosa.

Mi Top 11: 

Aragua

Costa

Carabobo

Amazonas

Guarico

Monagas

Lara

Trujillo

Distrito

Bolivar

Nva. Esparta

Pueden ser:

Miranda

Barinas

Vargas

Portuguesa

Zulia

Solo puedo decir que esto esta muyyy reñido, porque todas tienen lo suyo, para mi todo dependerá de como las vistan y de como modelen el 10 de Octubre en el poliedro de Caracas.

Editado por Jorgel
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

15

• Sebastina Mujer tran

4

• Skatefabian

2

• Cαяlσรм3

2

Publicado

Y ANEXANDO A ESA SU DESEMPEÑO Y LA MADERA DE CADA MISS, LA NUEVA MISS VENEZUELA DEBE SER GABRIELA GRAF. :)

• Upvote 1
Publicado

arrecha chamaila..... si todos dicen que la bertolini es muy bella en vivo. y si lo dices tu que eres uno de sus haters.

Publicado

Y ANEXANDO A ESA SU DESEMPEÑO Y LA MADERA DE CADA MISS, LA NUEVA MISS VENEZUELA DEBE SER GABRIELA GRAF. :)

La Graff  puede ganar cagada de la risa, es HERMOSA sus ojos se veían impactantes..:wub:

Publicado

arrecha chamaila..... si todos dicen que la bertolini es muy bella en vivo. y si lo dices tu que eres uno de sus haters.

Ay ami me disculpo, peor esa Rostraa si dará frutosss :memeo: es muyyy bellaaaa la amé, no le dije lo de Sebas porque me dio penita  :sonrojado: 

Publicado

La Graff  puede ganar cagada de la risa, es HERMOSA sus ojos se veían impactantes.. :wub:

y la bertolini cuentame.. ella que???? si gana seria tramoya?

Publicado

Ay ami me disculpo, peor esa Rostraa si dará frutosss :memeo: es muyyy bellaaaa la amé, no le dije lo de Sebas porque me dio penita  :sonrojado: 

jajajajjaa :wub: ay que felicidad que mis gallas ly y berto sean tan regiassss loveeeee

Publicado

y la bertolini cuentame.. ella que???? si gana seria tramoya

Facialmente la Bertolinni es la más Bella junto con la Ugrate y la Guerrero, ella puede ganar si se lo propone, todo quedará en sus manos en cuanto a desenvolvimiento en escena el 10 OCT.

Publicado

jajajajjaa :wub: ay que felicidad que mis gallas ly y berto sean tan regiassss loveeeee

Ayy Ly dijo algo muyy cómico que nos hizo reír a todos, dijo algo en Maracucho, peor no recuerdo xD

Publicado

Qué buena percepción :wub: tal cual lo que todos ven...

si odio.. lo que jorge dice es lo mismo que me han dicho varios amigos que las han visto! aunque no me gusta monagas todos dicen que en persona es un espectaculo :unsure:

Publicado (editado)

ay yo no le creo nadita a jorge dizque las fue a ver, nisiquiera tomo un fotito de lejos :yaveo:

Editado por ERICSON
Publicado

Quien crees que debe ganar por belleza?

y quien crees que va a ganar?

Por belleza hay muchass es dificil decidirce! la Graff,la De Zorzi, la Mariella La Ugarte, La Bertolinni, la Guerrero, la Verde, la Di Sabatino, la Castellanos  PFFFFF cualquiera de ellas...

Pero creo que gana la Bertolinni...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    62:50:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista