Saltar al contenido

===NUEVA DE YARITZA MIGUELINA REYES DANDO ROSTRA MI AMORSHHH

Recommended Posts

Publicado

Hahahaha..con el nido y todo llegara a mu hahahah

Debería ser mas sofisticada o es que piensa ir a Rusia con ese nido en la cabeza? :golpiza:

Publicado

NO ES POR NADA PERO POR MAS QUE LE BUSCO Y LE BUSCO NO LE ENCUENTRO LA EXTRAORDINARIA BELLEZA QUE MIENTAN LA VERDAD ESTA SOBRE VALORADA FEA FEA NO ES PERO BELLA TAMPOCO Y NO LO DIGO POR QUE SEA NEGRITA ADA SI ME ENCANTABA Y LA ENCONTRABA BELLA ESTOY HABLANDO SOLAMENTE DE BELLEZA FISICA NO DE DEMAS ATRIBUTOS QUE PUEDA TENER.

Publicado (editado)

Yo creo y espero que esto black lo haga sólo para joder a Sepa porque sería absurdo negar la supremacía de esta mujer. Es hermosa, fresca, jovial, con clase, oratoria... sólo necesita pulirse en look y algunos detalles.. pero coger las pocas malas fotos de ella para hacer ver que es fea... seguramente sea para molestar a Sepa...xD

Cinthya  está a años luz de Yaritza en todo mi black... las cosas, como son xD.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

Yo no hice el tema y no veo la supremacía de esta chica por ningún lado :mellow:

Yo creo y espero que esto black lo haga sólo para joder a Sepa porque sería absurdo negar la supremacía de esta mujer. Es hermosa, fresca, jovial, con clase, oratoria... sólo necesita pulirse en look y algunos detalles.. pero coger las pocas malas fotos de ella para hacer ver que es fea... seguramente sea para molestar a Sepa...xD

Cinthya está a años luz de Yaritza en todo mi black... las cosas, como son xD.

spacer.png

Publicado

Yo no hice el tema y no veo la supremacía de esta chica por ningún lado :mellow:

Eso no es raro a tí, si a mi me gustan muchas, a tí no te gusta casi ninguna xD. Esta chica tiene muchas cualidades aunque no lo queráis ver....

Ya sabes que suelo acertar mucho y he ganado dos años el ránking de missólogo xD y esta chica si la pulen puede llegar lejos... tiene mucho potencial y se lleva en cualidades importantes a muchas latinas... sólo necesita preparación y fogueo como dicen xD.

amparo-o.gif

Publicado

Cinthya  está a años luz de Yaritza en todo mi black... las cosas, como son xD.

+1,000 ;)

Publicado

no se la encuentras por que es morena y no es una niña "bien" :)

Publicado

Lo que te haga feliz creer... en Rusia veremos que tan suprema es :lol:

no se la encuentras por que es morena y no es una niña "bien" :)

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista