Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y lo dice alguien que en menos de 1 minuto ya comento en dos temas peruanos :lol:

por que si el tema lo abrio una persona no colombiana se menten con nosotros.. que enfermedad.. superenlo igual su bagre feo no entrata por espantosa y burra.. no se hagan iluciones..

Publicado

Cindy es ganadora con el solo hecho de pisar Rusia y no la deporten confundiendola como parte de la delegación de transexuales.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cindy es ganadora con el solo hecho de pisar Rusia y no la deporten confundiendola como parte de la delegación de transexuales.

MALDITOOOOOO  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

ay no creo que los rusos sepan leer español o ingles, ellos tienen un idioma diferente

el 3 es la e para ellos

la p es la r para ellos

asi que los rusos no la apoyaran, ademas no creo que sepan donde queda Peru

Que maldito.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

Guardo este Tema : Karma k Karma  :yaveo:  :wuakala:  :wuakala: 

Editado por Yandery Singler
Publicado

ES  GENTE  ES  TAN  badwordA  QUE  YA NO SE QUE  DECIRLES OSEA  DONDE  SE HA  VISTO QUE  EL  MU SEA UN SHOW  HONESTO Y  QUE  GANAN LAS QUE REALMENTE SE MERECEN  , LA MAYORIA ES UN SHOW  Y  CLASIFICAN LAS QUE HACEN MAS  SHOW  Y VENDEN...AHORA  NO ME INTERESA  SI  LA CINDY  CLASIFICA  O NO  MEJORES COMO  LA  BELLA  NATALIE  NO HAN  CLASIFICADO  Y  LA  FEA  ROBAYO  CLASIFICO OSEA PEINSEN  BABOSOS  Y DEJEN DE GASTAR  ENERGIA  EN ESTUPIDECESSS

Al contrario gracias a ese escandalo quizas entre es su unica opcion, en MU las escandalosas estan clasificando...

Publicado (editado)

Qué País es Sede de MU???? Por qué se caracteriza ese país??? jajajajajajaja en Ese país Cindy será adorada!!!  :sol:  :yupi:  :yupi: 

740-nuevo-asesinato-homofobo-en-rusia.pn

Editado por Ruth
imagen inapropiada
Publicado (editado)

ES  GENTE  ES  TAN  badwordA  QUE  YA NO SE QUE  DECIRLES OSEA  DONDE  SE HA  VISTO QUE  EL  MU SEA UN SHOW  HONESTO Y  QUE  GANAN LAS QUE REALMENTE SE MERECEN  , LA MAYORIA ES UN SHOW  Y  CLASIFICAN LAS QUE HACEN MAS  SHOW  Y VENDEN...AHORA  NO ME INTERESA  SI  LA CINDY  CLASIFICA  O NO  MEJORES COMO  LA  BELLA  NATALIE  NO HAN  CLASIFICADO  Y  LA  FEA  ROBAYO  CLASIFICO OSEA PEINSEN  BABOSOS  Y DEJEN DE GASTAR  ENERGIA  EN ESTUPIDECESSS

Editado por Ruth
Publicado

Hay gente IGNORANTE y lo demás es cuento...

no es que apoye a algún bando, pero el comentario de que "NO CREO QUE SEPAN DÓNDE QUEDA PERÚ" es lo más estúpido que he podido leer en este foro, ya que sin ánimos de ofender a Puerto Rico, sólo basta tener dos dedos de frente para saber que PERÚ en el ámbito mundial, económico, político, CULTURAL, TURÍSTICO, etc, etc es MIL VECES más sonado que Puerto Rico... 

• Upvote 3
Publicado

que le pasa  este forista anda contra todo el mundo cual es la razon de su arrebato de locura

Publicado (editado)

Hay gente IGNORANTE y lo demás es cuento...

no es que apoye a algún bando, pero el comentario de que "NO CREO QUE SEPAN DÓNDE QUEDA PERÚ" es lo más estúpido que he podido leer en este foro, ya que sin ánimos de ofender a Puerto Rico, sólo basta tener dos dedos de frente para saber que PERÚ en el ámbito mundial, económico, político, CULTURAL, TURÍSTICO, etc, etc es MIL VECES más sonado que Puerto Rico... 

A si de simple ;)

Yo nose porque coronan a su reina cuando se sabe que no ganara.

La coronan tal cual a bodine.

Editado por S¢ลry
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista