Saltar al contenido

Otro Video de las Candidatas del Miss Venezuela 2012

Recommended Posts

Publicado

Miss Falcón me cae mal, que alguien le ponga un tapón en la boca

Publicado

Heme aquí, me batiré...

No me llamaba tanto la atención Falcón, pero OMG! ¡Divina! Como habla, como se expresa, es demasiado chic, se ve inteligente, un tono de voz agradable, tiene LA CUERPAXIA; a parte es profesora de pasarela así que debe batirse de lo lindo, podría ser mi segunda favorita... A parte la entiendo, no es fácil la vida del tesista, y el que hace pasantías y se dedica a otras cosas, lo estoy viviendo también.

Miranda, está demás hablar de ella o sea es BELLÍSIMA. Super super bella, habla bien, me encanta su pelaaaaaaaaaaaaaa... Ay no, divina.

Ivanna, super bella, esta niña ha subido como la espuma...

Cojedes, Barinas y Monagas, me parecen las más hórridas del pobre nivel de este año (Pero viendolo bien, es mejor así porque en años anteriores habían muchos desperdicios).

Yaracuy debería ser Miss Personalidad, qué mujer para ser tan ella, tan cálida, tan arpía! Me gusta.

Publicado

totalmente de acuerdo votare por yaracuy por miss personalidad....

Publicado

la cara de oriana cuando la interrumpen esta de pelicula jajajaj

falcon presidenta ! ajaja

Publicado

Oriana es bellísima... tiene un rostro... una mirada... un tono de voz y un actitud de prepotencia... se ve que es tremenda maldita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PRECIOSAS, ELIAN LAS UBICO A TODAS! CON LO DE MAITE Y VIVIANA!

Publicado

PRECIOSAS, ELIAN LAS UBICO A TODAS! CON LO DE MAITE Y VIVIANA!

Más bien se esta autotrabajando psicologicamente para lo que se le avecina.

Publicado

:memeo: :memeo: PENSÉ LO MISMO... QUE BUENO QUE TENGA ESA ACTITUD... Y NO VAYA A SER UNA MAL PERDEDORA.

Publicado

Cuando ALGUNO Aqui sea Jurado Su opinion Verdaderamente Importara, Mientras tanto... SUFRAN!

Publicado

Miranda es bellisisima,hasta los momentos mi favorita a la corona.

De las que vi,aparte de Miranda,me gustan Falcon,Tachira y Anzoategui.

Y Yaracuy que al principio nifunifa,pero es una chica simpatica y tiene un algo que me atrae.

Publicado

Cuando ALGUNO Aqui sea Jurado Su opinion Verdaderamente Importara, Mientras tanto... SUFRAN!

Su quieres leer solo la opinion de los jurados... creo que alguien esta en el lugar equivocado.

... conoces twitter?

Publicado

Su quieres leer solo la opinion de los jurados... creo que alguien esta en el lugar equivocado.

... conoces twitter?

No es que nosotros no somos nadie para llamarla pegada... pues sólo el jurado es quién la evaluará...

en cambio él si puede llamarla clasificada, no ves que es parte del selecto grupo de damas de sociedad que Osmel invita de jurado..

Publicado

Me meooo max que maldito :memeo: :memeo: le salio doliente a la carepiraña..tienes razon el tiene derecho a decir que vaa a ganar y nosotros si no tenemos derecho a decir que se pega..

Pd: no puedo con sus cadenas en el pin pidiendo que voten por #mejor rostro #mejor cuerpo y #presencia :memeo: :memeo:

Publicado

ELIAN, ROCIRE Y CLAUDIA ESPECTACULARES EN VIDEO, FUERON LAS QUE MAS ME GUSTARON....!

FALCON NO SOPORTO, FEISIMA

LA VERDD NO ENTIENDO COMO LE PUEDEN DECIR FEA A ELIAN, AVECES PIENSO QUE NO ESTAMOS VIENDO EL MISMO VIDEO O.o

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...