bacano64 Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 NO ENTIENDO COMO ELLA QUEDO POR ENCIMA DE MELINA, PERO ES QUE SE VE FLACA, ARRUGADA, LA CRUDA REALIDAD, SUS MANOS PARECEN DE ANCIANA. JAMÃS ELLA ESTARÃ POR ENCIMA DE MI BELLA FLOR SILVESTRE.
Pereval Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 No es tan bella como Melina, pero a mi esta chica me gusta.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 10, 2012 Denunciar Publicado Febrero 10, 2012 No ... la calva esta lejos de ser fea ... el alta y aunque muchos lo vean como defecto las prefiero cuasianoréxicas a gordas.... concuerdo en que es inexplicable como quedo por encima de Melina. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
horus Publicado Febrero 10, 2012 Denunciar Publicado Febrero 10, 2012 el que vio la noche final y no estaba fanatizado con la señorita valle, sabe que esta chica lo hizo mejor.. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 10, 2012 Denunciar Publicado Febrero 10, 2012 Más fácil gana Melissa el Miss Internacional, antes de que Peggy logre siquiera el top 16 de Miss Universo.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 10, 2012 Denunciar Publicado Febrero 10, 2012 A MI ME ENCANTA SU EXOTISMO!!
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 10, 2012 Denunciar Publicado Febrero 10, 2012 a mi me parece muchisimo mas guapa que daniella margarita le va a ir muy bien en miss international
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 10, 2012 Denunciar Publicado Febrero 10, 2012 a mi me parece muchisimo mas guapa que daniella margarita le va a ir muy bien en miss international
Gustavo Publicado Febrero 10, 2012 Denunciar Publicado Febrero 10, 2012 el que vio la noche final y no estaba fanatizado con la señorita valle, sabe que esta chica lo hizo mejor.. Ademas de que no solo su cuerpo si no la respuesta que dio fue mucho mejor que la de Melina. A veces no entiendo el fanatismo que le tenian a Melina, si es una mujer bellisima pero es algo sosa y con mal cuerpo.
ǺpoŁo Publicado Febrero 10, 2012 Denunciar Publicado Febrero 10, 2012 el que esa misma noche no le halla notado el PUEBLO a esa niña, andaba mal.
Recommended Posts