Saltar al contenido

ESTAS VENECAS YA PARECEN FILIPINAS ....“En cada venezolano hay una ‘Miss’ que quiere ponerse una corona”

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Pero nos dimos cuenta de que en realidad es algo que define perfectamente al venezolano, en cada venezolano hay una ‘miss’ que quiere lucir esos peinados impresionantes, que quiere ponerse una corona aunque sea falsa. Creo que el himno de Miss Venezuela debería ser nuestro himno nacional: en una noche tan linda, cualquiera de nosotras podría ganar, ser coronada Miss Venezuela y al fin realizar tus sueños

Publicado

Ya me imagino a Chávez asumiendo por enésima vez el poder con corona y banda de Miss Venezuela y de fondo "Una noche tan linda como ésta...". Todos sus parlamentarios secándose las lágrimas y a Rosainés ventilándose con un puñado de dólares que sí puso comprar sin ningún tipo de restricción!

Qué moche tan linda!

Publicado

me remeooo con boris :memeo: es tan pajara laugh.giflaugh.giflaugh.gif ME CAE BIEN XQ EL SE EXPRESA COMO ES SIN ANDAR ENCLOSETADOS COMO MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS HE DICHO NOMBRES YO?

Publicado

EN PARTE TIENE RAZÓN DESDE PEQUEÑAS TODAS LAS NIÑAS SUEÑAN CON SER MISS VENEZUELA O REINAS... MI SOBRINA DE 3 AÑOS DICE QUE CUANDO SEA GRANDE SERA MISS...laugh.gif

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

que ricura

:wub:

hasta me la imagino

"abuelito préstame tu corona "

laugh.gif

me remeooo con boris :memeo: es tan pajara laugh.giflaugh.giflaugh.gif ME CAE BIEN XQ EL SE EXPRESA COMO ES SIN ANDAR ENCLOSETADOS COMO MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS HE DICHO NOMBRES YO?

Publicado

Bueno si es de niñas pequeñas diciendo eso... Aquí en Colombia todas las niñas sueñan con ser reinas de chiquitas, muchas participan en reinados desde que ven esto en TV, creo que es más cultura que otra cosa. Ahora, pájaras deseando ponerse una corona, pensé que solo era Karangolos mellow.gif

Publicado

Y MUCHOS SUEÑAN CON SE VENEZOLANOS......TAMPOCO DIJE NOMBRES YO :P

Publicado

YA NI FALTA HACE Q SALGAN DE CLOSET!!! ESO ESTA EN EL AMBIENTE!!!

LO SABEMOS TODO.... VERDD SEBAS?

Publicado

Y MUCHOS SUEÑAN CON SE VENEZOLANOS......TAMPOCO DIJE NOMBRES YO :P

laugh.giflaugh.giflaugh.gif ... ay Señora amo cuando deja su amargura y comienza a echar chistes de este calibre!

Publicado

YA NI FALTA HACE Q SALGAN DE CLOSET!!! ESO ESTA EN EL AMBIENTE!!!

LO SABEMOS TODO.... VERDD SEBAS?

Pero cómo?

ohmy.gif ... si les gusta el futbol también! laugh.gif

Publicado

:lol: :lol: :lol: ... ay Señora amo cuando deja su amargura y comienza a echar chistes de este calibre!

:lol: :lol: :lol:

ELLA ES ARRECHA Y BATIDA!! A MAS DE UNO DEJA EN LA NUCLEA!!! B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...