Saltar al contenido

VIDEOCAPTURAS VANESSA GONCALVEZ . . . 1er dia como animadora en el magazine matutino Portada's

Recommended Posts

Publicado

SENORES DEJENME DECIRLE ESA MUJER SE GASTA LA CUERPA DE INFARTO,

:increible: DIOS MIDO QUE CULAZOOO Y PIERNAZAS SE LE VEN Y NI HABLAR EL ABDOMEN :eso::memuero: ME ENCANTA SE LE VE MUY SUELTA Y SEGURA, PICARA, JUGUETONA CON LA CAMARA Y LE DA FLECO A LAS CADERAS, OSEA LE GUSTA MENEAR LA CUERPA, Y EN BRAZIL LO QUE PROVOCA ES MENEAR LA CUERPO UN PAIS MUY MUSICAL Y GOZON EN EL BUEN SENTIDO HEHE, ESTOY CONVENCIDO QUE SI LOGRE ENTRAR EN EL TOP!!!

img01857201107111018.jpg

img01858201107111019.jpg

img01859201107111019.jpg

img01860201107111020.jpg

img01861201107111021.jpg

img01864201107111024.jpg

LA AME ACAAAA

:wub: :wub:

img01867201107111025.jpg

Publicado

Espectacular Vanessa para ser su primer dia como animadora del programa no lo hace nada mal...Opaca en belleza a la ex Miss Venezuela Carolina Indriago...

Publicado

Se ve simplemente HERMOSA :wub: :wub: :wub: está rubia, me encanta!!! creo que enviaremos una catirota a Sao Paulo :eso:

P.D. ojalá suban pronto el video para que todos podamos apreciar la verdadera belleza de la Goncalves :rolleyes: 0 photoshop 0 blurry :memeo:

spacer.png

Publicado

hermosa se ve. se mira espectacular. sin duda alguna las fotos no le hacen justicia. aqui si me encanto.

Publicado

creo q mis predicciones se cumplieron .. ira rubia yeaaaaaaaaahhhhhhhhh

Publicado

Publicado

Publicado

Esperemos el video..:)

Publicado

ps... mmm... nose la quiero oscura

:( pero bueno... Lució hermosa! que cuerpo y que desenvuelta luce Vane... :) efectivamente, ella no es nada fotogénica.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...