Saltar al contenido

LA AMOOO, SORRY LAURA SPOYA PERO TU VIENES PARA EL 2013

Recommended Posts

Publicado (editado)

Carolina Cubas k Carolina Cubas, el video es del año pasado cuando tenia 18 años :P:wub: :wub:

HERMOSAAAA ESTA PERUVIANA - MAKING OFF EN PANAMÁ :wub:

Editado por Cotizado
Publicado

COTI PERO LA CASIS NISIQUIERA VA A ENTRAR,,,, NO TE ADELANTES 11 MESES MEJOR DISFRUTA A NATALIE!!! Y A ODILIA!

Publicado

COTI PERO LA CASIS NISIQUIERA VA A ENTRAR,,,, NO TE ADELANTES 11 MESES MEJOR DISFRUTA A NATALIE!!! Y A ODILIA!

Amiga pero porque eres mala vibra :lol: :lol: :angry: , Michelle si va entrarrrrr :P

Ya separo su inscripcion es oficial el proximo año la veremos y me la tratas bien que ella no es una Vertiz :rolleyes:

Publicado

ami las mises chiquitas no me gustan...me hizo recordar a una enana de plataformas ay no ami demen mises largas patilargas cuello largas brazos largos......

Publicado

Me encanta Carolina Cubas para el MU wub.gif

Seria una digna sucesora de mi bella Natalie smile.gif

Laura Spoya y Michelle Casis me encantan, pero para el MW, a ninguna de las dos las veo en un MU. Asi que espero que una concurse para el 2012 y otra para el 2013 para que ambas vayan al MW smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ami las mises chiquitas no me gustan...me hizo recordar a una enana de plataformas ay no ami demen mises largas patilargas cuello largas brazos largos......

Carolina mide 1.74 cm y tiene todo en su lugar de acorde a las proporciones simetricas de su cuerpo :rolleyes:

Publicado

LO MISMO DECIAN CON GISELLE Y LA FAVERON... EN FIN... LA CASIS SI VA A ENTRAR, EN FIN CUANDO LA VEAN CON LA CORONA NO SE DONDE SE VAN A METERSH.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...