Saltar al contenido

Que hipócritas son la mayoría. Pero Super Hipócritas y envidiosos

Recommended Posts

Publicado

Me acuerdo que a Ximena no la bajaban de enana y la Campanella mide lo mismo que ella

Ahora veo lo congruentes y objetivos que son, claro Ximena es Mexicana

Ya no se acuerdan? Se les olvidó?

Empezando por el mentado Luis E Taveras que ya no se acuerda de la "enanéz" de Ximena, claro su miss actual mide 3 cms menos :lol:

Publicado

Pero alyssa es too much la verdad! Demasiado porte y estilo! Aparte ese look tan fuera de lo comun q tiene! Es impactante la chica!

Publicado

lo siento pero a Ximena ni la conoces en persona y te puedo decir, que alyssa si es mas alta que Ximena.

Dato: en NB en los estatales, todaaaas se suben la estatura, y cuando van al nacional, la org les respeta esa estatura. ni siquiera las miden. ;) asi que las mas alta de la edicion pasada. fue Cynthia de la vega, y segun lo ERA LA DE BAJA CALIFORNIA CON 1.82 y mide 1.76.. Karin no es de 1.80. ella es de 1.77. y Ximena.. pues ya ni te digo... es MU.

Publicado

Es cierto no la conzco en persona! Es cuestion de lo que proyectan en video y fotos! :) con eso es mas que suficiente para emitir alguna opinion!!! Y particularmente nunca me ha importando si una Miss mide lo que mida! Mientras sea bella, adelante! ;)

Publicado

PERO EMPEZANDO POR SUS MISMOS PAISANOS, CUANDO GANO XIMENA SE QUEJARON BASTANTE Y QUERIAN A FIONA COMO REINA, AHORA XIMENA ES LA MEJOR DE LAS MEJORES Y LA MAS EXITOSA Y MAS BELLA, ESPECTACULAR MISS UNIVERSO? POR DIOSSSSSS CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS :P

Publicado

ALYSSA ES MÁS FALTA QUE XIMENA.. SE NOTA QUE SI LO ES. ADEMÁS ASÍ MIDIERAN LO MISMO ALYSSA NO TIENE PIERNAS CORTAS Y CUANDO LA VES EN EL ESCENARIO NO SE PIERDE.. SOBRESALE Y MUCHO.

Publicado

Ya quisiera Luisito que midiera 3cm menos, jajajjaaj, mide como medio metro menos :P

Me acuerdo que a Ximena no la bajaban de enana y la Campanella mide lo mismo que ella

Ahora veo lo congruentes y objetivos que son, claro Ximena es Mexicana

Ya no se acuerdan? Se les olvidó?

Empezando por el mentado Luis E Taveras que ya no se acuerda de la "enanéz" de Ximena, claro su miss actual mide 3 cms menos :lol:

Publicado

por lo que pelean ustedes!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...