Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DALIA ME TIENE MAL ES QUE ES UNAbadword OMG BRASIL ALLA VAMOSwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Publicado

Ay que bella!

:jajaja::burla:

:ansioso::ansioso: :ansioso:

Como gozooooooooooooooooooo! :bebe:

Publicado

esa tiene lo pegada hasta en los braquets!! de toda esa sesion solo en 1 foto salio descente!!!! QUE PESIMA ELECCION LOS DOMINICANOS HUBIERAN ENVIADO OTRA NEGRA... por que esta va a pulir mas fuerte el piano que la MR evo!

Publicado

esa tiene lo pegada hasta en los braquets!! de toda esa sesion solo en 1 foto salio descente!!!! QUE PESIMA ELECCION LOS DOMINICANOS HUBIERAN ENVIADO OTRA NEGRA... por que esta va a pulir mas fuerte el piano que la MR evo!

Publicado

EXPLOTATE

248615_206987769343116_143171899058037_550112_6581652_n.jpg

B)

Publicado

AHY ESTA LA VENENOZA DE SHULA CON QUE SALDRAlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

a

venenosa la culebra que te metes en la cola!! sucia cara de chibolo andino!

Publicado

me meooooooooooooo NI POR QUE SABEN QUE ES DIMINUTA LE PONEN UN VESTIDO QUE NO ARRASTRE! ME MEOOOOOOOOOOOOO

PRECCISAMENTE EN 1 SOLA FOTO SALIO BIEN!!! QUE PORQUERIA DE REINA QUE NESCESITA QUE LE TIREN 500 MIL FOTOS PARA SALIR DESCENTE EN SOLO 1!!! ME MEOOOO EN LA YOLA DE LUIS!

247460_206988756009684_143171899058037_550146_2626141_n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...