Saltar al contenido

Gabriela Barros espectacular en campaña para Liberti (no por nada fue el mejor cuerpo del miss u. 2004)

Recommended Posts

Publicado

DIVINA MI GABY.... ESPERO ESTE AÑO ENVIEMOS UNA BUENA CANDIDATA....

Publicado

decapacaida que te parecieron las pre candidatas que fueron al casting de Jorge Luis? ;)

en el foro chch ya algunos les estan tirando mala onda a casi todas.. no voy a escribir allá durante un tiempo porque critican todo. ojalá Jorge Luis siga adelante, yo lo apoyo

Publicado

decapacaida que te parecieron las pre candidatas que fueron al casting de Jorge Luis? ;)

en el foro chch ya algunos les estan tirando mala onda a casi todas.. no voy a escribir allá durante un tiempo porque critican todo. ojalá Jorge Luis siga adelante, yo lo apoyo

NO LAS HE VISTO, LAS VOY A VER ALTIRO, GRACIAS DIEGO QUE ESTÉS SÚPER.smile.gif

Publicado

NO LAS HE VISTO, LAS VOY A VER ALTIRO, GRACIAS DIEGO QUE ESTÉS SÚPER.smile.gif

Y A LAS VÍ QUE VAYA LA ANA LUISA Y LISTO!sad.gif

Publicado

si chicos yo tambien no entro mas a ese foro voy.. son todos unos ordinarios..y partiendo por el moderador de la pagina que deja que se posteen esos mensajes tan tan tan ordinarios¡¡ y mala leche¡¡¡¡¡

en cuanto a Ana Luisa .. decapacaida.. te comento que ella no esta interesada en el Miss Chile, fue consultada por Jorge Luis y ella dijo que no.. una lastima con ella entrabamos en la pelea por la corona¡¡¡¡

Publicado

yo no se porque las han criticado tanto, además son unas fotos chicas

yo veo a 5 con potencial, y a dos bien fuertes..

Publicado

Yo tambien diego.. la Camila y a la Rafela.. son guapisimas¡¡¡¡¡¡ si las preparan bien ufff serian un batacazo¡¡¡¡¡¡¡¡

Y bueno osea solo hay que ver los gustos de ellos... si quieran a la Chiletssshhh osea... no es por desmereserla..para ya esta bien pasada y repetida ...

Publicado

si, Camila podria llegar a ser una de las mejores latinas.. la he visto en la television y es guapisima

tambien me gusta una que esta debajo del logo y no se como se llama

Publicado

si chicos yo tambien no entro mas a ese foro voy.. son todos unos ordinarios..y partiendo por el moderador de la pagina que deja que se posteen esos mensajes tan tan tan ordinarios¡¡ y mala leche¡¡¡¡¡

en cuanto a Ana Luisa .. decapacaida.. te comento que ella no esta interesada en el Miss Chile, fue consultada por Jorge Luis y ella dijo que no.. una lastima con ella entrabamos en la pelea por la corona¡¡¡¡

ES UNA LÁSTIMA BENJAMIX QUE CHICAS COMO ANA LUISA NO QUIERAN PARTICIPAR, A LO MEJOR PIENSAN QUE BAJAN SU NIVEL AL SER ELITE, PERO POR LO MENOS TENDREMOS REPRESENTANTE, Y ESO YA ES UN GRAN AVANCE DESPUÉS DE 4 AÑOS DE AUSENCIA.happy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...