Saltar al contenido

*******Algunas news e importantes mensajes*******

Recommended Posts

Publicado (editado)

ALGUIEN PODRIA DECIRLE A "LA" FORISTA DE ALLA ARRIBA QUE DEJE DE ACOSARME?

GRACIAS!!

:D:D:D

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
:eso: :eso: siiiii espero verte mas por acaaaaaaa

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

SALUDITOS DIVI!wink.gifMAS CLARO QUE EL AGUA NO SE PUEDE, ARRIBA LOS LATINOS Y EL IDIOMA ESPANOL Y ANTE TODO EL RESPETO!!!wink.gifwink.gifwink.gif

Editado por ººo..ツM3LCH3R!3ツ..oºº
Publicado

Esta vez me gustó el mensaje de Divi porque no la sentí soberbia, en el buen sentido de la palabra, como en otras ocasiones...

• Fundadora CEO
Publicado

Esta vez me gustó el mensaje de Divi porque no la sentí soberbia, en el buen sentido de la palabra, como en otras ocasiones...

Le soberbia como le llamas a veces es cansancio de recibir ataques, pero me dado cuenta que la vida cuando vas en buen camino siempre tirara rocas a ver si eres capaz de pasarlas/ Por lo tanto en un desconocimiento total de todas mis capacidades me deje llevar, pero a la misma vez medite muchooooooooooooo y encontre que todos esos ataques son alagos y me nutro de ellos, me hacen crecer fortalezerme y creer mas en mi.Ahora me podran decir perra muerta y yo seguire dirigida a mi funcion, que Dios a puesto en mi camino y no solo en mi , en todos aquellas personas que hacen hasta un simple post. PQ???? Por que decubri que los perros ladran cuando no conocen a las personas y tambien cuando tienen hambre y ganas de devorar una carne, que otro tiene y ellos no pueden.

Gracias por tus palabras .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

De acuerdo y que bueno leerlo de tus propias manos...

Le soberbia como le llamas a veces es cansancio de recibir ataques, pero me dado cuenta que la vida cuando vas en buen camino siempre tirara rocas a ver si eres capaz de pasarlas/ Por lo tanto en un desconocimiento total de todas mis capacidades me deje llevar, pero a la misma vez medite muchooooooooooooo y encontre que todos esos ataques son alagos y me nutro de ellos, me hacen crecer fortalezerme y creer mas en mi.Ahora me podran decir perra muerta y yo seguire dirigida a mi funcion, que Dios a puesto en mi camino y no solo en mi , en todos aquellas personas que hacen hasta un simple post. PQ???? Por que decubri que los perros ladran cuando no conocen a las personas y tambien cuando tienen hambre y ganas de devorar una carne, que otro tiene y ellos no pueden.

Gracias por tus palabras .

• Fundadora CEO
Publicado

perra muerta .tu dijiste ke te lo podia decir.jajajja eres grande mi divis no hagas kaso recuerda lo ke le dijo don quijotr a pancho "deja ke los perros ladren pancho es senhal ke estamos avanzando.

TE TIRARE CON UN SALCHICHON DOMINICANO EN TU CABEZA.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...