Saltar al contenido

Melina - Carolina / Carolina - Melina

Recommended Posts

Publicado
:angry:Ni punto de comparacion Carolina, tiene un cuerpaso que flipas, ahora esta chica de cuerpo nada de nada, es mas no se porque la tienen de favorita, para mi la mejor del valle este año es La chica de pradera, aun asi el valle este año no creo gane, comparado con las chicas de Antioquia y de santander si gana La de ojos grandes y verdes, que creo hasta ahora para mi seria la mejor...esperemos haber que pasa...saludos amigos de Colombia
Publicado

HISPANO, paisano... estoy totalmente en DESACUERDO.

A mi me gusta mucho mas MELINA que caro y eso que caro es preciosa pero MELINA puede convertirse en una diosa.

amparo-o.gif

Publicado

Melina es mucho mas bella que Caro... Que le trabaje al cuerpo y queda perfecta! :wub:

Publicado

VENTAJAS DE MELINA SOBRE CAROLINA:

ESTATURA, ROSTRO Y ES MAS CARISMATICA

VENTAJAS DE CAROLINA SOBRE MELINA:

PASARELA, CUERPO MAS TRABAJADO

Y CREO QUE LAS 2 TIENEN PORTE Y ELEGANCIA

PERO ME QUEDO CON MELINA.. TIENE MUCHO MAS POTENCIAL :wub:

Publicado

MELINA SOLO TIENE QUE TRABAJAR EL CUERPO, NO ME GUSTA...PERO DE ROSTRO ES SUPER BELLA

Publicado

Os respeto vuestro gusto, pero de verdad habeis visto bien el cuerpo de melina, no tienen derrier, las piernas son gruesas y con celulitis, su extructura osea es demasiado grande, o sea aunque haga mucho gim, dudo pueda arreglarlo ademas lo del derrier....yo lo pongo en duda..ahora¡; vuestros cirujanos son fantasticos a lo mejor podeis mejorarla y yo me tengo que tragar mis palabras, de todas formas...yo soy un admirador de la belleza de vuestras mujeres...es el pais que mas sigo de latinoamerica..en cuanto a reinas de belleza..porque me encantan...pero esta vez lamento deciros que no me gusta melina y estoy casi seguro no ganara...ya lo sabremos pronto..un abrazo grande chicos

Publicado (editado)

Yo a Melina le encontré un aire con Carito ... en el vídeo cuando hablan las candidatas... Obviamente alguien con vision se da cuenta que Melina puede convertirse en una Diosa con mucho esfuerzo y dedicación.. lo lograra ...obviamente es mejor Melina..

Editado por CяısтĭaN
Publicado

Obvio en Belleza gana Melina, pero en Pasarela, cuerpo, proyeccion Carolina la arrastra

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...