Saltar al contenido

vieron a Sheldry y a Keity en este video?

Recommended Posts

Publicado

destronen a la Irene, Keity merece ir a un grand slam.. :angry: no la desperdicien

Publicado

ES QUE LO QUE PASÓ CON KEITY SE VIÓ DEMASIADO EXAGERADA NO LOGRÓ ESA CONEXIÓN CON EL PÚBLICO ME IMAGINO CON EL JURADO MENOS :(

Publicado

DIOS MIOOOOOOOO :memuero: QUE ROSTRAZO EL DE MI REINAAAA :wub:

KEITY BELLÍSIMA TAMBIÉN :(

Publicado

PENSÉ LO MISMO :(

Y si le inventamos un embarazo a irene

unsure.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bellisima Sheldry :wub: y Keity hermosa e imponente pero muy exagerada.... lástima.

Publicado

ES QUE LO QUE PASÓ CON KEITY SE VIÓ DEMASIADO EXAGERADA NO LOGRÓ ESA CONEXIÓN CON EL PÚBLICO ME IMAGINO CON EL JURADO MENOS :(

Esa man debe estar tomando ACETAMINOFEN Y TRAMAL porque esos movimientos de su cabeza tuvieron consecuencias... Namas viéndola me dio tremendo dolor de cabeza!!

Publicado (editado)

Algo se inventaran, ya verán.

Keity ira al Miss World.

Oye Confu, Anyoli no disimulo el enojo, verdad? que querían el 1-2.

Lol me imagino que querían ver en los titulares "Felicidades a las modelos de Ph por la victoria". Que aprendan a perder ahora todo el año se la pasaran hablando bobadas que pena.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

Algo se inventaran, ya verán.

Keity ira al Miss World.

Oye Confu, Anyoli no disimulo el enojo, verdad? que querían el 1-2.

Lol me imagino que querían ver en los titulares "Felicidades a las modelos de Ph por la victoria". Que aprendan a perder ahora todo el año se la pasaran hablando bobadas que pena.

HAHAHAHAHAHA, pues Anyoli felicitó primero a Irene y lueeeego corono a Sheldry :unsure:

Publicado

Keity Mendieta era la mejor y por mucho, por mas que digan que no se vio natural en sus movimientos, era la mejor

Sheldry Saez muy bella

Publicado

BELLASSSSSSSSS

pero no se si vieron a irene, y esa mujer se bateeeeeee, lastima keity, bellisima

Publicado

demasiadooo la Keity era la mejor q actitud de arrazadora tieneee

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...