Saltar al contenido

Así se hiso la tumba digo el vestido de Marelisa Gibson.

Recommended Posts

Publicado

IMG02126.jpg

IMG02127.jpg

IMG02129.jpg

IMG02130.jpg

IMG02132.jpg

Para mi es un vestido hermosísimo, SIN EMBARGO esa falda, ese polizon, esa rigidez :unsure: nada que ver. yo pienso que del cuello hacia arriba estaba perfect, sólo una falda más suelta y hubiese sido una cosa DEL OTRO MUNDO! un amigo me dijo por ahí "Pensé que ese polizon lo agarraría mare y al dar la vuelta se abriría formando un abanico" :o y hubiese sido una idea GENIAL... pero bueno...

Publicado

De arriba esta hermoso! pero la parte de abajo no, hubiese quedado lindo si hubiera sido pegado al cuerpo o con bastante vuelo, pero bueno ya que.

Publicado

Exacto pero en eso falló Osmel porque ni siquiera ella se probó ese trapo! :S... Se lo mandaron estando en Las Vegas y listo. El vestido le quedaba grande! ella mismalo dijo, creo que es un gran error debido a que Marelisa estaba en proceso de rebajar! entonces tenían que medirselo bien.

De arriba esta hermoso! pero la parte de abajo no, hubiese quedado lindo si hubiera sido pegado al cuerpo o con bastante vuelo, pero bueno ya que.

Publicado

A mi me habría parecido más aceptable el mismo vestido pero sin el polizón, solo columna como el que usó en el miss vzla... La parte superior es muy elaborada, entonces incluirle el polizón era too much. No me gusta ni me desagrada, pero igual siempre hubiese preferido algo más fresh para ella, el vestido es una joya, pero no para un desfile en traje de gala del MU...

Publicado

Lo unico que no me gusto de ese vestido fue el polizon y lo acartonado y rigido que se ve <_< No es un vestido para una pasarela como el Miss Universo donde más vuelo y mas movimiento mejor ;)

Publicado

A mi me habría parecido más aceptable el mismo vestido pero sin el polizón, solo columna como el que usó en el miss vzla... La parte superior es muy elaborada, entonces incluirle el polizón era too much. No me gusta ni me desagrada, pero igual siempre hubiese preferido algo más fresh para ella, el vestido es una joya, pero no para un desfile en traje de gala del MU...

Y combinandolo con la pobre pasarela de Marelisa pero aún <_<

Publicado

SI HUBIERA LLEVADO EL MAGENTA CON EL QUE GANO EL MISS VENEZUELA HUBIERA LUCIDO MENOS CUADRADA

Publicado

SI HUBIERA LLEVADO EL MAGENTA CON EL QUE GANO EL MISS VENEZUELA HUBIERA LUCIDO MENOS CUADRADA

Publicado

Cierto, ese vestido le hacia ver rigida, ademas varios "astrologos" dijeron que el azul no le iba a favorecer

Publicado

horrendo la parte de abajo. fuera sido un gran vestido sin ese polizón y tela tan dura

Publicado

Pobrecilla escuché apodos horribles como Tablalisa. Nalgalisa. Malderrisa. Kiko Gibson.

Y mejor paro de contar!

Ella era bella en el MV, ¿porqué la arruinaron de esa manera? Yo la habría apoyado!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no con esa nariz y ese cuerpo tan feo.

Publicado

Pobrecilla escuché apodos horribles como Tablalisa. Nalgalisa. Malderrisa. Kiko Gibson.

Y mejor paro de contar!

Ella era bella en el MV, ¿porqué la arruinaron de esa manera? Yo la habría apoyado!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no con esa nariz y ese cuerpo tan feo.

TE FALTO MARRANISA PIGSON Y MARETABLE JACKSON :unsure: :unsure: :unsure:

Publicado

TE FALTO MARRANISA PIGSON Y MARETABLE JACKSON :unsure: :unsure: :unsure:

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

ese no lo habia escuchado!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...