Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si no estoy mal, es una de las candidatas del Miss Filipinas de este año y una de las favoritas(si es la misma que yo creo)... de ser ella, no me extrañaría otra ola de euforia filipina porque a decir verdad esta niña se ve...

rolleyes.gif

dsgs.jpg

Editado por ←RJ→VeN™

spacer.png

Publicado

Si¡¡¡ .... tiene un rostro divino¡¡¡ ... no me gustan mucho los pupilentes y que es o por lo menos se ve bajita .... pero más bonita que Venus sobrada¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si¡¡¡ .... tiene un rostro divino¡¡¡ ... no me gustan mucho los pupilentes y que es o por lo menos se ve bajita .... pero más bonita que Venus sobrada¡¡¡¡

Tendrá complejo de ecuatoriana unsure.gif y si, por las fotos que vi se mira como de 1.72 o 1.73... aunque si le pasé eso a la Flint el año pasado por que no a esta en caso de ganar. cool.gif

spacer.png

Publicado

HICE EL TEMA DE LAS FOTOS OFICIALES DE ESE CONCURSO... ELLA ES PATRICIA TUMULAK-GOMEZ

LO MALO DE ELLA ES Q MIDE 1.70 :(

Publicado

MIDE 5.7= 1.70

YO TENGO A DOS CHICA POR ENCIMA DE ELLA, LAS VEO MAS COMPLETAS AUNQUE PATRICIA ES PRECIOSA.

amparo-o.gif

Publicado

Es de las pocas q se ve perronga... Y q por favor deje de asesorarse con los Ecuatorianos mi R! JAjajaja m mie!

Q ocurrente y divino como siempre

Publicado

patricia es mi favorita la amo :wub: si gana sera de mis maximas al mu :wub: :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...