Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Boise PR dijo:

Guaayyyy no pierdo las esperanzas de ver a Malejita gritando su nombre ante el universo! Si no se puede con el Miss Universe Colombia entonces que sea el Miss Ecuador o el Miss Universe Latina!

O puede irse a tu isla, no sería la primera Colombiana con banda de Puerto Rico :cafe:

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

O puede irse a tu isla, no sería la primera Colombiana con banda de Puerto Rico :cafe:

Excelente respuesta precioso, se quiere venir a lucir y termina deslucida con factos!

Publicado

Ella es del tipo de Connie Baez, le daria otro top 5 a Eckuador:eso:

• Like 1
Publicado
hace 47 minutos, Strombuk dijo:

😮 hqn habido colombish con banda de PR? Me doy cuenta

Publicado
hace 49 minutos, Strombuk dijo:

Siempre y cuando cumpla con los requisitos no me molestaría en lo absoluto ver a Malejita en Miss Universe Puerto Rico!

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

😮 hqn habido colombish con banda de PR? Me doy cuenta

La Catalina Morales que fue a MU y se quedó detrás de la ambulancia haciéndole honor a su sangre colombiana!

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

La Catalina Morales que fue a MU y se quedó detrás de la ambulancia haciéndole honor a su sangre colombiana!

Ah si ya la recuerdo

gracias babe😘

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Siempre y cuando cumpla con los requisitos no me molestaría en lo absoluto ver a Malejita en Miss Universe Puerto Rico!

Y despreciaron a Kimberly Jimenez, su venganza fue dejar a la boricua en turno aplaudiendole :sol:

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Que pasada la Maleja, ella quiere ir al Miss Universo de todos modos, es capaz de casarse con Rocha y como este es pipileptico hasta le atraca.

Sabiendo ya las mañas de Rocha .. no me extraña que las colombianas implementen nuevas tácticas :memeo:

spacer.png

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, LUCHITA ALDANA dijo:

pero logrará salvarse de la pegazón en miss universo llevando la banda más pegada, la de ecuador?

:memeo: @BELLEZA ANDINA

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Pues buena falta les hace qye empiecen a importar belleza a la isla :memeo: @crypt keeper

spacer.png

Publicado

Enserio las pajaras ecuas la andan pidiendo :memeo: lo que es no tener belleza

Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

Y despreciaron a Kimberly Jimenez, su venganza fue dejar a la boricua en turno aplaudiendole :sol:

De eso sabes tú, mi preciosa. Tal como lo hizo la Brenda Smith con México! La única diferencia es que Kim y Estefanía fueron Top 5/10 respectivamente mientras que la Smith y la mexicana de turno que ni la recuerdo no daban para más que un Top 16 y un Top 80 :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Enserio las pajaras ecuas la andan pidiendo :memeo: lo que es no tener belleza

Dímelo tu que mandaron a rogar a 2 extranjeras para que participe en el  MP 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...