ABY Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 Yo vi ese video amores antes que lo borraran y totalmente la chaperona la quita del camino a Tatiana para que pase la real de MU, quiso figurar pero la jalaron para atrás jiar jiar jiar
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 Yo vi ese video amores antes que lo borraran y totalmente la chaperona la quita del camino a Tatiana para que pase la real de MU, quiso figurar pero la jalaron para atrás jiar jiar jiar
ElBaneado Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 3 horas, Nita dijo: 🙃 https://www.instagram.com/p/DIOrUUpokvm/ 🙃 @Nita @Gaboloji El Malosito @ABY no se ustedes chicos pero a juzgar por la foto es raro q la chaperona jale pa tras a tatis y mas bien no la empuje al frente total parece peruana la señora o no?
troglodita Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 Que os pasa chicas porque estáis tan alteradas. Xx
Cargo Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo: eres Andrés precioso eso no es un secreto para muchos qué sabemos que solito te delastaste hasta para ser peluca eres predecible y patético. @shaknica_DIVA Señorita otra vez usted? Por favor deje de acosarme. Sus problemas con otros foristas no me interesan. 4
claudiobr Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 QUE CULPA TIENE MI NIÑA QUE OPACA A ESAS MUJERES ENCIMA LA PREFERIDA DE PAPI NAWAT 1 1
Alejandrito Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 13 minutos, claudiobr dijo: QUE CULPA TIENE MI NIÑA QUE OPACA A ESAS MUJERES ENCIMA LA PREFERIDA DE PAPI NAWAT 1 1
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 (editado) hace 11 minutos, Alejandrito dijo: Omg impactadooooo con esto se confirma qué es la pájara bipolar de la @S¢ลry..... el no soportaba la Camell , luego la amaba , más material como estos ,me revientooooooooo 😂😂😂😂😂😂😂 @claudiobr Editado Abril 9 por BELLEZA ANDINA 1
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 18 minutos, Alejandrito dijo: Ven da la cara sinvergüenza @claudiobr 1
shaknica_DIVA Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 19 minutos, Alejandrito dijo: OMG WOW Y SIENDO PERUANO EL TIPO NI @Cesar se atrevio a tanto 1 1
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo: OMG WOW Y SIENDO PERUANO EL TIPO NI @Cesar se atrevio a tanto Me remeoooooo con el Paraguayo fraudulento 1
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 (editado) hace 59 minutos, Cargo dijo: Señorita otra vez usted? Por favor deje de acosarme. Sus problemas con otros foristas no me interesan. Podrás usar otra cuenta , podrás crear pelucas pero tú actitud y tu forma de escribir te delatan ..🙂🙂🙂🙂🙂 Editado Abril 9 por BELLEZA ANDINA 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión