Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Regia mi Dani, sencilla para la mañana calurosa de Miami, súper fresca y natural además de usar sus tacas de 7cm que ni con todo y eso las otras dos ultra montadas pudieron opacarla. Jeeeeee se viene otro top 5. :cafe:

Y tu no odiabas a esa horrenda?

• Haha 1
Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Lo dije siempre, pegadas estas latinas todas. Tengamos tantita vergüenza, hemos mandado una Tafur, una Dudamel, una Madisson (lo siento pero de Perukistan no tengo referentes). Están pal perro todas estas. 

Que tiene que ver Venezuela acá señor? Deje el acoso y la obsesión, nombre a su gremlin y a la doña de Puerto Rico y deje a Liliana Naquez quieta 

Publicado (editado)

En tu sueño la colombiana arrastro a PR. Y ESPERA CUANDO LLEGA TU VIEJA CHAVISTA. MI DOMINICANA Y BORICUA LA VAN A APLASTAR!

Editado por Zephyr
Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

No, lleva un tiempo usando sus cremas fáciles y parece que le funcionan. 

Xx

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Desespero de crear un tema ridículo, cuando claramente se nota q Tatiana se ve más bella, femenina y con clase! Sabe manejar su rostro u expresiones 

IMG_4736.jpeg

Ahora abrir un tema con una opinión con base es abrir un tema ridículo? Ridículo es usted que trata de meternos a la suya por los ojos diciendo características que no van de la mano con su reina nula. 

si usted tanto está seguro de su reina deje de atacar al resto. 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

A Miss Colombia? Jamás. La apoyo desde siempre, a la que nunca apoye fue a la fea de Kimberly Hooker.

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Regia mi Dani, sencilla para la mañana calurosa de Miami, súper fresca y natural además de usar sus tacas de 7cm que ni con todo y eso las otras dos ultra montadas pudieron opacarla. Jeeeeee se viene otro top 5. :cafe:

Concuerdo con esta forista de dilatada experiencia con el tirro 

• Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, troglodita dijo:

Yo creo que es Perú y luego las otras 3 en un saco bien cerrado. 

Maravilloso tema. 

El prota del tema es el culo de Tatiana (Dios nos bendice muy de cuando en cuando) 

Las otras a los cocodrilos.. 

Xx

Boy ..you really have bad taste. 👎 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

En tu sueño la colombiana arrastro a PR. Y ESPERA CUANDO LLEGA TU VIEJA CHAVISTA. MI DOMINICANA Y BORICUA LA VAN A APLASTAR!

Tu Jenny es poco mujeron, es un palo de escoba su estructura osea corporal deja mucho que desear.

Yo creo que hasta una pata de palo lleva Jenny. 

Xx

Editado por troglodita
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Boy ..you really have bad taste. 👎 

IMG_4736.jpeg

Publicado
hace 22 minutos, Jorgela dijo:

Acaso la reina actual es bellísima? Aquí gana la más regia y acá la más regia fue Colombia 

hell-no.gif.f0de59936649a8880c8803ed418bd9e0.gif

Publicado
hace 15 minutos, troglodita dijo:

No será con su kula

... 

Xx

No con su cara...ciego Reagan. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...