Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

La reina actual es fea, y dudo q sigan con ese patrón, la colombiana no tiene ni buena espalda IMG_4734.thumb.jpeg.f93deaad826f54fb0f059f1b1f4ef7a0.jpeg

Le creemos a la pasiva que se cree vidente y predice que el miss universo no coronará nuevamente a una mujer arrecha o al concurso que coronó a la mujer arrecha y que ha sido muy exitosa en su reinado? 

Publicado

Ay no que le hicieron a Tati, luce mínima y eso que la señora boricua mide 1.70 :ak:

• Haha 1
Publicado

Tati debería de dedicarse a cantar cumbias estilos las chicas de corazón serrano!

Publicado
hace 1 minuto, JuanBD dijo:

La boricua va a dar pelea.

No será con su kula

... 

Xx

Publicado
hace 10 minutos, MauriRatedX dijo:

Me interesa un comino si me creen, las pruebas están ahí, Tatiana sin esfuerzo se puso por encima de las otras 2 chicas, muy carismática es Tatiana y te tocará sufrir. 

Yo sé que usted está desesperada y se le nota, por favor tómese un té y acepte la verdad, Colombia y Puerto Rico opacaron a las dos peruanas. 

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Coincido con esta forista de dilatado curriculum

:memeo:te odio 

Publicado

Regia mi Dani, sencilla para la mañana calurosa de Miami, súper fresca y natural además de usar sus tacas de 7cm que ni con todo y eso las otras dos ultra montadas pudieron opacarla. Jeeeeee se viene otro top 5. :cafe:

• Like 1
  • Haha 2
Publicado

Lo dije siempre, pegadas estas latinas todas. Tengamos tantita vergüenza, hemos mandado una Tafur, una Dudamel, una Madisson (lo siento pero de Perukistan no tengo referentes). Están pal perro todas estas. 

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Desesperada estás tú q tienes q crear temas inncesarios pero te salió el tiro por el qlo granoso.

Cuál es el desespero de mi parte? El decir que Colombia y Puerto Rico fueron las mejores acá cuando claramente fue así? Mira los comentarios de los demás aparte de los peruanos. Están ciegos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...