Saltar al contenido

✨ELECTOS MISS Y MISTER PERÚ 🇵🇪 RUMBO AL MISS SUPRANATIONAL✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

¿Cuanto mide la Terrones? Luce enana. ¿Por qué ese empeño de la Newton en mandar pigmeas a los concursos?

A La Newton le importa un pepino el Supra, para muestra esta chica y la anterior.  Ella mandara las mejores cartas al Internacional, Universo y Grand, aunque en este ultimo no deberia, ya con dos coronas, papi Nawat no soltará más. 

spacer.png

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Womaninwhite

6

• BELLEZA ANDINA

5

• EL MIL AMORES

5

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 3 horas, Gretchen dijo:

El chico tiene cara de alpaca 

Screenshot_20240403-062340_Gallery.thumb.jpg.1551c071d309d1a16943b99df2609f6f.jpg

This :memeo:

Publicado

Ambos guapos , la Dra terrones se vería mejor si bajara más de peso la veo gruesa ojalá se comprometa y adelgaze ...

Publicado
hace 3 horas, Alan dijo:

Viste un resumen, viste todo completo mamita, eres una fan confundida de todo lo que venga de peru

Ya me imagino a la negra viendo todo el concurso y comentando en los lives, qué enferma esa mujer. Le faltan tres tornillos, está obsesionada con Perú.

Publicado

En realidad el certamen estuvo demasiado kggon parecía ver un miss ecuador , pero por lo menos tenemos dos buenos representantes la bombera será top asegurado tiene muy buena preparación y el chico está lindo tiene buena chala y se ve muy macho 

Publicado
hace 18 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Vi por allí un resumen, el chico carece de oratoria de ese top 3 todos dieron pena en sus respuestas me imagino qué si así es su oratoria en Español no debe hablar nada de Inglés ( físicamente bastante aceptable) , bueno y a la chica le falta mucho..🙂🙂

pero qué bruta eres tesora! en el mister supra nunca se ha necesitado de oratoria ni inglés... Joel va sobrado...

En la categoría Miss sí son más exigentes aunque no siempre, por algo la aguilera ganó sin saber hablar... la petite terrones quizás la haga dependiendo de qué tan paupérrimo sea el nivel de este año.

Publicado

La chica es linda pero no creo que en dos meses le alcance para bajar y tonificar.

El Mr. muy guapo y varonil. Top seguro.

Publicado

Vi por allí un resumen, el chico carece de oratoria de ese top 3 todos dieron pena en sus respuestas me imagino qué si así es su oratoria en Español no debe hablar nada de Inglés ( físicamente bastanteaceptable) , bueno y a la chica le falta mucho..

Publicado
hace 21 horas, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

¿Cuanto mide la Terrones? Luce enana. ¿Por qué ese empeño de la Newton en mandar pigmeas a los concursos?

Creo que ya tiro la toalla con el Supra,porque si hubiera querido pudo designar,incluso Kelin estuvo interesada, pero no le dió la reverenda gana .Ahora pondrá todas sus balas en el MGI ahí vas a ver una caballota y también le esta poniendo empeño al MI

En el MU es casi fijo que envié a  Tatis,de las que haya es la más preparada y aunque baja proyecta la comadre se la cree y eso le encanta a mami Jess.

Y como dice mi Amix @Womaninwhite dudo que Nawat nos de corona por los próximos años,incluso se habla que la Patiño quiere ir al MGI.,pero todas la quieren en MU.

Publicado
hace 1 minuto, Gothitelle dijo:

Omg qué tal arrastrada, la nalguioperada quedó en la subsuela.

Nathaly es más bella de rostro definitivamente.

Ella es bellísima, habla inglés y es elocuente, el detalle esta en su baja estatura, lo demás tiene solución.. 

PD. Ni tan baja, pero en rostro si trapeo con la Aguilera.

htmeec.gif

Publicado

Nosotros este año enviamos una pájara vieja y templetera pero es mexicana, peru otro año más enviando extranjero

Publicado
hace 6 minutos, Bombon Asesino dijo:

Nosotros este año enviamos una pájara vieja y templetera pero es mexicana, peru otro año más enviando extranjero

Los peruanos con apellidos no hispanos somos tan peruanos como los que tienen apellidos nativos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 21 horas, S¢ลry dijo:

El va bien, ella es bella pero esta subida de peso, en el MP estaba mejor.

Aquí arrastrándose

IMG_0297.jpeg

Hoy quiero ser benevolente pero paso a recordarte qué jamás podrán opacar el Reinado de Andrea así rebusques y suban tomas de las más " malas " para exaltar tus Reinas ( y mira que lo digo con mucho respeto)  no quiero perder mi tiempo trayendo fotos de la Fuster dónde  es sepultada por Reinas hasta de pueblo y de esta chica , peor los captures dónde destruias esa pobre mujer.deberías tener un poco de dignidad y vergüenza .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...