Saltar al contenido

COMO ORDENARÍAS EN ORDEN DE PREFERENCIA (belleza) A LAS REINAS DEL BIG 6!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, Gothitelle dijo:

Ok mi belleza de ébano, espero tu regreso para que sigamos charlando sobre el desecho de MGI y su aplastada por la Rubio en el Puteri.

Si Andrea es motivo de conversación qué  quieres que te cuente de ella ?...que sigue brillando y  se Ecuentra en Tailanda , además de haber brillado en el Puteri Indonesiá?

Ahora cuéntanos que hace la tuya por la vida ? Su organización le " seguirá buscando viajes ? Después de Bolivia y el Salvador.

20240310_141716.thumb.jpg.f471c091d2318a1174c64bec4d83015f.jpg20240310_141657.thumb.jpg.bf9ec75f827e2b8783dd79bde833dbe2.jpg

20240310_141848.jpg

20240310_141507.jpg

20240310_141635.jpg

20240310_141525.jpg

20240310_141552.jpg

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si Andrea es motivo de conversación qué  quieres que te cuente de ella ?...que sigue brillando y  se Ecuentra en Tailanda , además de haber brillado en el Puteri Indonesiá?

Ahora cuéntanos que hace la tuya por la vida ? Su organización le " seguirá buscando viajes ? Después de Bolivia y el Salvador.

20240310_141716.jpg

20240310_141657.jpg

20240310_141848.jpg

20240310_141507.jpg

20240310_141635.jpg

20240310_141525.jpg

20240310_141552.jpg

Lucianita viaja a Tailandia a fin de mes amiga,

tiene por delante varios meses de reinado, así como diversos viajes y actividades tal y como es característico de las Miss Grand.

Solo espero que cuando le toque pararse al costado de otra GS no quede disminuída como la Aguilera frente a la Rubio! 

Publicado
Ahora, Gothitelle dijo:

Lucianita viaja a Tailandia a fin de mes amiga,

tiene por delante varios meses de reinado, así como diversos viajes y actividades tal y como es característica de las Miss Grand.

Solo espero que cuando le toque pararse al costado de otra GS no quede disminuída como la Aguilera frente a la Rubio! 

Seguir viviendo de fantasias se vale amigo Peruviano y seguir " buscándoles" viajes  a tu Reina como el Salvador o Bolivia también, pero no esperes mucho si ya fue APLASTADA por Pegadas , todavía guardas Esperanzas que algún día pueda Brillar ? es que ni con zancos ....RESIGNATE Y ACEPTALO tienes una Reina qué  no esta al Nivel de una GS...admitirlo es de " valientes " deja por lo menos un día tu orgullo y PREPOTENCIA ..

Publicado
hace 30 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Haste de la vista gorda con la Venessa Lopez, gordita descarada! Pero bien que atacas a las pupilas de la @KEN BY MATTEL y mira como terminó la Vanessa ! No escupas pal cielo mamita ! 

Pájara pero mencionas a Vanessa y a los dos concursos internacionales que fue quedó de virreina y en el otro clasificada y fue la única considerada en el MGS junto a Itzia y no es que Vanessa sea santo de mi devoción, pero es para aprendas aunque con tu cerebro de cacahuate dudo que entiendas.

Queriendo ponerme poner a la river en contra :memeo: no puedes sola ? A mi cuando me gusta un chinola lo digo, me gusta Libia y Maryely y? Bye pájara ta no te daré más cuadro que resultaste ser una vasca internacionalmente. Saludos.

Publicado

Miss World

Miss Universo 

Miss Supranacional 

Miss internacional 

Xx

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Seguir viviendo de fantasias se vale amigo Peruviano y seguir " buscándoles" viajes  a tu Reina como el Salvador o Bolivia también, pero no esperes mucho si ya fue APLASTADA por Pegadas , todavía guardas Esperanzas que algún día pueda Brillar ? es que ni con zancos ....RESIGNATE Y ACEPTALO tienes una Reina qué  no esta al Nivel de una GS...admitirlo es de " valientes " deja por lo menos un día tu orgullo y PREPOTENCIA ..

'Buscar viajes' suena a ir a un país a sacar la visa americana y quedarse de colada o 'autoinvitada'.

Gloria Limpias invitó a Luciana para ser jurado de su concurso RH, tal como sucederá con Andrea Rubio en unos meses. Del mismo modo Francisco Cortez invitó a Luciana para ser jurado de Miss Grand El Salvador. No veo viajes inventados ni tratos de segundona...

Publicado
hace 32 minutos, troglodita dijo:

Miss World

Miss Universo 

Miss Supranacional 

Miss internacional 

Xx

Eres una pershita sizañosa amika!

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Tu vuelto:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Amiga, quién es esta belleza 'nadadora'?

Nada por delante, nada por detrás 😁

Publicado
Ahora, Gothitelle dijo:

Amiga, quién es esta belleza 'nadadora'?

Nada por delante, nada por detrás 😁

Se hizo todo el cuerpo y todo el rostro y tiene la conchudez de criticar reina ajena y encima llorón.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Se hizo todo el cuerpo y todo el rostro y tiene la conchudez de criticar reina ajena y encima llorón.

Ya hay que soltar a la morocha, suficiente humillación con las fotos de su reina, la ex desnalgada.

Solo quería comentar que uno de mis libros favoritos es 'Metamorfosis' by Franz Kafka. :cafe:

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

MU/MS

MW

MI

ME

MISS NO GRAND SLAM/MISS BOTS

JÓVEN, El Miss Earth es Gran slam?

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...