Saltar al contenido

ASÍ ME PRESENTO! Muy yo! Y SOLO LES DIGO QUE ESTAMOS LISTOS PARA LA SEGUNDA! FINAL LOOK OF MISS WORLD MEXICO 🇲🇽 RUMBO A INDIA !

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Porfavor.. para empezar los regios regios..son los de san Pedro y los demás emigraron al sur de Texas.. tu solo eres un campesino más que llego a vivir a monterrey.. así que deja de vivir de tu nube de pedo .. que no regio eres.. sabra de donde seas.. hasta más regio soy yo y de sangre de abolengo  pero no me cuelgo como tu paracaidista !

Puñetona!! Los regios somos los de Monterrey; los demás son nicolaitas, sanpetrinos o según el municipio pero todos neoleoneses, ustedes los potosino incluyéndote solo son indígenas que vinieron a NL a vender semillitas en los cruceros!! 🫢

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Puñetona!! Los regios somos los de Monterrey; los demás son nicolaitas, sanpetrinos o según el municipio pero todos neoleoneses, ustedes los potosino incluyéndote solo son indígenas que vinieron a NL a vender semillitas en los cruceros!! 🫢

Porfavorrrr .. deja de mentir.. tu como el 90 % de los “regios” son solo arrimados. 

Publicado

Se ve mejor, le van esos tonos de maquillaje y cabello, ojalá llegue lejos pero concuerdo con La mayoría que físicamente está normalita, tipo Ashley o la de Michoacán del año pasado 

Publicado

Espero lleve un buen proyecto, ingles fluido y oratoria de infarto, asi como buena pasarela para el reto Top Model, porque de belleza va muy justa 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Publicado
hace 15 horas, Regio dijo:

Espero lleve un buen proyecto, ingles fluido y oratoria de infarto, asi como buena pasarela para el reto Top Model, porque de belleza va muy justa 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Claro que no, ella va a doc con su sede, la amarán en India ! Y sus outfits serán una cosa de locos! Ella va amora!

• 1 month later...
Publicado

Es que me salaron a la Potrasina 

Sad Season 1 Episode 1 GIF by NBC

Publicado
hace 10 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Eso  que me salaron a la Potrasina 

Sad Season 1 Episode 1 GIF by NBC

Es pasa cuando usted hablas mier3da. 

icegif-621.gif

Publicado

Definitivamente propuesto para te ma del año 2024🤭🤭😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...