Saltar al contenido

Muy VIP nuestra Miss Universe! Junto a grandes…

EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero si te la pasas todo el día metida aquí, hasta un tema me creaste.

Te equivocas nena...ando muy ocupado en el cumpleaños de mi esposa, no mientas! 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Y si estás muy ocupada por qué me creas temas???

A nadie engañas, holgazana.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Y si estás muy ocupada por qué me creas temas???

A nadie engañas, holgazana.

A por qué eres gafa.

Publicado
hace 7 horas, Mauricio dijo:

y tu quien eres lokkkka? no entiendo para que me citas si dices que "no me tomas en cuenta en nada" ridícula e incoherente, yo ni te conozco ni quiero tener ese disgusto. mejor ponle bozal a tu compatriota y listo.

saludos!

bruta no comprendes.. no te tomo en cuenta en tus temas… aca te estoy citando para que desaparezcas de mis temas… ve a apoyar a tus reinas del Peru (del cual ni frio ni calor para mi.. ni las ataco.. me dan igual… respiran o no… me dan igual…) de MI PARTE nunca encontraras un comentario en tus temas… te explico con manzanas ??  Entiende.. estas necesitada de ayuda, de terapia, de amor o no se de que, atención quizás…

Publicado
hace 2 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

@JOTA C hasta cuando tenemos que aguantar a ls ofendas y malas intenciones de los peruanos?

se que eres peruano pero chico deja el macionalisml delado y empieza a cumolir tu deber.por favor

totalmente de acuerdo con mi amiga @shaknica_"DIVA"

Publicado
hace 3 horas, EnrikeLostinNYC dijo:

bruta no comprendes.. no te tomo en cuenta en tus temas… aca te estoy citando para que desaparezcas de mis temas… ve a apoyar a tus reinas del Peru (del cual ni frio ni calor para mi.. ni las ataco.. me dan igual… respiran o no… me dan igual…) de MI PARTE nunca encontraras un comentario en tus temas… te explico con manzanas ??  Entiende.. estas necesitada de ayuda, de terapia, de amor o no se de que, atención quizás…

La bruta q no comprende que su compatriota empieza con los ataques eres tú, así que mejor Antes de pedir q desparezca pide q tu compatriota lo q haga así deja de ser tan mediocre y cizañoso al comentar, así q te aguantas, hipócrita 

Publicado

Por que siempre pelean en todos los temas? Mi alma duele al ver tanto odio en el foro. 

Publicado
hace 5 horas, Mauricio dijo:

La bruta q no comprende que su compatriota empieza con los ataques eres tú, así que mejor Antes de pedir q desparezca pide q tu compatriota lo q haga así deja de ser tan mediocre y cizañoso al comentar, así q te aguantas, hipócrita 

Subnormal. Que tengo que ver Yo con lo que haga otra u otras personas? No te enseñaron en el colegio que cada cabeza piensa diferente ? Lo que hagan otros me dan igual y no te da el derecho o justificación de venirte a meter en mis temas.  Acá estoy exponiéndote por milésima vez que TE LARGUES DE MIS TEMAS….. insisto necesitas medicamento ASAP…

Publicado
hace 15 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

Subnormal. Que tengo que ver Yo con lo que haga otra u otras personas? No te enseñaron en el colegio que cada cabeza piensa diferente ? Lo que hagan otros me dan igual y no te da el derecho o justificación de venirte a meter en mis temas.  Acá estoy exponiéndote por milésima vez que TE LARGUES DE MIS TEMAS….. insisto necesitas medicamento ASAP…

Y en qué momento yo me metí contigo?,Animal!, no lo tomes personal que yo a ti solo use argumentos en contra de lo que hace tu compatriota. Así que deja de creer que esto es un ataque hacia ti cuando tú no interesas.

ridiculo 

Publicado
hace 14 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Que se esta agarrando? Tiene una faja en la cintura con ese gesto

oor Dios que gente mas ignorante y vulgar

Amix... No me hagas traer el vídeo completo... Ella no es santa y mucho menos "glamorosa" como nos la pintas...

Mantente quieta hahaha ...

Publicado
hace 13 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

@JOTA C hasta cuando tenemos que aguantar a ls ofendas y malas intenciones de los peruanos?

se que eres peruano pero chico deja el macionalisml delado y empieza a cumolir tu deber.por favor

Nena... No seas tan lloronsita... relájate y...

lupita-jones-soporten.gif

Solo recibes lo que das... Así que aguántate rico nena...

Publicado
hace 13 horas, JOTA C dijo:

A mí me consta... La @LA SUPREMA CORDELIA está de cumpleaños hoy... 🎂🎉

Publicado

@Divitrue @Quantum es agotador y decepcionante entrar todos los días al foro y ver a los mismos peruanos de siempre atacando, ofendiendo y burlándose de la actual MU.  No es justo que hayan convertido este espacio en una trinchera de odio y xenofobia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...