Saltar al contenido

FER SANTOS SE LUCIÓ EN ESTE MXU

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

El de Tania y el de Jalisco estaban lindos, odio el de Melissa. No me gusta ni el color.

Publicado
hace 4 minutos, Terri Joe dijo:

Meeeh, esas piedrotas en el buestonde Melissa  se  ven bastante de vestido barato. 

A ti nada te gusta estás amargada.

Publicado

El vestido de Melissa se ve bonito por detrás pero por delante no me gusta. 

Para empezar yo lo hubiera cerrado (sin enseñar pierna) 

Habría estado más armónico. 

Demasiados colores y líneas tiene es vestido. 

Si hubiera estado la parte frontal como la parte posterior, sería otra cosa el vestido. 

Las líneas se rompen en su pierna y se pierde la esencia del vestido. 

Los otros bien. 

Xx

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

El de Tania y el de Jalisco estaban lindos, odio el de Melissa. No me gusta ni el color.

El de Melissa me parece muy exagerado en todo pero hay que reconocer el trabajo, de bordar piedra por piedra no es cualquier cosa, otros diseñadores solo los pegan con pegamento como en Venezuela.

Los otros dos me gustan más de hecho 

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

El vestido de Melissa se ve bonito por detrás pero por delante no me gusta. 

Para empezar yo lo hubiera cerrado (sin enseñar pierna) 

Habría estado más armónico. 

Demasiados colores y líneas tiene es vestido. 

Si hubiera estado la parte frontal como la parte posterior, sería otra cosa el vestido. 

Las líneas se rompen en su pierna y se pierde la esencia del vestido. 

Los otros bien. 

Xx

Hasta que te leo cuerda.

Publicado
Ahora, Terri Joe dijo:

Y a ti te gusta toooodo, eres bien facilota o nacionalista mas bien. 

Sorry pero yo trato de verle el lado positivo a todo, que tú estés amargada o frustrada es tu problema.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

El de Melissa me parece muy exagerado en todo pero hay que reconocer el trabajo, de bordar piedra por piedra no es cualquier cosa, otros diseñadores solo los pegan con pegamento como en Venezuela.

Los otros dos me gustan más de hecho 

Si, tiene mucho trabajo, eso ya lo sabemos, lo habrán bordado muchas personas, muchas horas. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Terri Joe dijo:

Por favor, eres un yes man. Yo opino lo que veo sin pelos en la lengua y eso te arde. I'm sorry for you.

Aca si tiene la razón la badword está! El vestido es un no. Debería buscar un diseñador venecco o colombiano Melissa.

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Aca si tiene la razón la badword está! El vestido es un no. Debería buscar un diseñador venecco o colombiano Melissa.

Si el vestido de Melissa me parece que tiene mucha información, ella lo supo lucir por el porte y estatura pero para MU no me gusta, pero el trabajo a detalle me parece bueno.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Si el vestido de Melissa me parece que tiene mucha información, ella lo supo lucir por el porte y estatura pero para MU no me gusta, pero el trabajo a detalle me parece bueno.

Con el rojo que tenía Jalisco se hubiera visto súper bien!

Publicado
hace 19 minutos, Strombuk dijo:

Con el rojo que tenía Jalisco se hubiera visto súper bien!

A Melissa el rojo no le queda bien, de hecho cuando se pinta los labios rojos detesto como se le ve, ella en tonos tierra o fríos destaca mucho. 

Publicado

Excelente diseñador! Me gustaron los dos primeros ❤️. El rojo luce como diseño Boliviano :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...