Saltar al contenido

***///... ENTREVISTA CON JURADO: BUENAVENTURA

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jose_ dijo:

Amiga pero con buenos trapos no tienes por qué preocuparte por el cuerpo. En el top siempre vemos horrendas y con peores figuras. Preocúpate de su inglés tal vez.

Pero si, no hay más. Es esta o la señora madre.

Así es amiga... mientras tanto estoy haciendo mucha fuerza por Chihuahua en tu pais. 

Publicado
hace 5 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

la banda de Colombia en MU pesa y cualquiera que manden clasifica pero para mi, ojo para mi, esta chica no se me hace bonita nivel reina de belleza y menos con ese pelo de plástico, en negras me encanta ella 

en negras de lo mejor en concursos incluso mas bella que la negra que envió RD el 2013

Publicado
hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la banda de Colombia en MU pesa y cualquiera que manden clasifica pero para mi, ojo para mi, esta chica no se me hace bonita nivel reina de belleza y menos con ese pelo de plástico, en negras me encanta ella 

en negras de lo mejor en concursos incluso mas bella que la negra que envió RD el 2013

No compartimos los mismos gustos... Esa negra que traes para mí es una Lady Mina... Y creo que sí la podrían coronar en Ecuador...  no es nuestro tipo de negra bella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, La Gran Gio Colombia dijo:

No compartimos los mismos gustos... Esa negra que traes para mí es una Lady Mina... Y creo que sí la podrían coronar en Ecuador...  no es nuestro tipo de negra bella.

No podemos estar más de acuerdo en casi todo pero para nada se parece a Lady Mina

Publicado

Ella es :wub: 

Ya me la pinto dando looks divinos en MU. Sería épico :love: 

Publicado

El MU está a la vuelta de la esquina, Lina salve usted la Patria!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...