Saltar al contenido

Bellaaaaaaa Miss Nueva Espartaaaa Valentina Sanchez promocionando los productos de Absolut New York.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Todo el porte y brillo de una Miss Venezuela, y esta muchisimo mas delgada.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El Absolut que ella puede promocionar es el vodka, no productos de belleza.

Ni bañada en varias capas de maquillaje deja de verse maluquita :unsure:

Publicado

Ya estoy harto de esos dientes y boca, sera que nunca la cerrará? Creo que es lo que mas me hace rechazarla! Pero no es horrenda como quieren hacerla ver!

Publicado

Algunos foristas me dan risa, odian a Valentina le dicen de todo y esta bien, pero si tanto nos les gusta son los primeros que estan metidos en los temas de ella...La logica dice que si no te gusta algo ni le prestas atencion jejejeje pero son los primeros en comentar de ella...

Publicado

Valentina Sánchez Trivella, “Miss Nueva Esparta”, licenciada en Producción de Televisión y Radio, graduada y titulada con menciones honoríficas en Comercio Internacional. Exhibe en su haber múltiples actividades en favor de causas sociales y humanitarias en Nueva Jersey y otras áreas de la geografía estadounidense.  Muestra mucha madurez ante su público y es considerada como una mujer talentosa, con un discurso sobrio y una oratoria impecable.

Publicado

Horrenda esta bagra, que nunca deje de hablar en inglés porque es lo único que da la cara por ella. 

Publicado

No sé como ni cuándo, mucho menos en qué certamen, pero Valentina Sánchez Trivella tiene que ser nuestra GS #25 :eso: :eso: :eso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...