Saltar al contenido

***///... LOS POWER HOUSE Y SU CARIDAD...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... Hemos compartido nuestros conocimientos para hacer brillar a paises caracterizados por la fealdad.

VENEZUELA preparó estratégicamente para lograr con Constanza lo que no habían logrado 80 ecuatorianas (por evidentes razones), una clasificación al top 5.

COLOMBIA, con todas las herramientas que le ofrece ser un pais reconocido mundialmente por la belleza, preparó a Raque Pelissier, MISS HAITÍ, logrando el destacado puesto de primera finalista en el 2016.

.

.

.

Y aunque muchos pensaron que México ofrecía menos belleza que Haití y Ecuador, una vez Osmel preparó a Andrea para el MU donde terminó en un real y contundente fiasco... el ZAR demostró que sus habilidades no son en vano, logrando que la niña alcanzará el puesto de primera finalista en el Miss International al siguiente año! ...

hqdefault.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga que es un ‘Poxer’ House? Son los que no tienen Miss World?

Publicado

Tambien prepararon a la Purcell con bombos y platillos y fue aplastada por una mexicana :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Tambien prepararon a la Purcell con bombos y platillos y fue aplastada por una mexicana :memeo: 

Si, en bicentenario... pero ¿Quié fue la favorita de los expertos?

Publicado

un país como colombia que no tiene ganadoras en el miss mundo, miss tierra, miss grand, miss supra puede ser considerado power house? Lo pregunto con mucho respeto. espero que los señores Davok, Diego y demás no me den warning por eso.

Publicado
Ahora, Sailor Moon dijo:

un país como colombia que no tiene ganadoras en el miss mundo, miss tierra, miss grand, miss supra puede ser considerado power house? Lo pregunto con mucho respeto. espero que los señores Davok, Diego y demás no me den warning por eso.

Hola hermosura, te respondo. Si es posible en el mundo de caramelo y fantasías donde vives mi hermana Gio. Es el mismo mundo donde Alfredo Barraza es considerado un semental. 

Perdimos a mi hermana Gio hace mucho. 

Publicado
hace 6 minutos, Sailor Moon dijo:

Bueno, no ves a una Natalie Glevoba, Alice Panikian, una Purcell, una Raquel o inclusive, una Laura Spoya, yendo a México a prepararse verdad?

Nuestro prestigio como Power House no está en debate.

Publicado

:memeo::memeo:

La caridad es a todo nivel, recuerdo las constantes visitas de Giselle a Lima....y ya vez, ahora la Newton tiene su propio emprendimiento de tapus.

Publicado

Te olvidastes de la purcell y tantas pegadas k tiene barraza ese señor solo sirve para coser

Publicado
hace 20 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno, no ves a una Natalie Glevoba, una Purcell, una Raquel o inclusive, una Laura Spoya, yendo a México a prepararse verdad?

Nuestro prestigio como Power House no está en debate.

Mi amor, eso es por que los polímeros, el cemento y el aceite de avión son más baratos en colomba, más nada. 

Publicado
hace 9 minutos, Gina Cazaran dijo:

Mi amor, eso es por que los polímeros, el cemento y el aceite de avión son más baratos en colomba, más nada. 

O simplemente porque el mundo tiene como referencia de la "belleza" mexicana,  mujeres como la de tu banner.

Publicado

La newton se ha llevado as todos los veneccos y colocchos y ni así son top 5... Que en Perú contraten un brujo porque necesitan es magia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...