Saltar al contenido

Cuando tienes todas las coronas pero la mayoría con feas y nulas

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Las ventajas de ser un territorio gringo, además los boricuas son bien tramoyeros casi en todos los concursos donde han ganado es por jurado boricua en miss universo y miss World entré otros,si fueran independientes serían un Miss Jamaica o un miss Trinidad y Tobago cualquiera. .

Jamaica y Trinidad y Tobago tienen casi las mismas coronas que Mexico... 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Yubaro dijo:

Y es injusto!... porque en Jamica y Trinidad y Tobago SI HAY GENTE LINDA!

Publicado
hace 9 minutos, Yubaro dijo:

El problema es que tienes pocas y también son feas o normalitas. 

Pero como te atreves!maria la del barrio 90s GIF

Por lo menos los arrastramos en clasificaciones y de calidad 

Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Ovi, pero no tendrían tantas Jamaica nos supera en miss World con tres coronas por ser una colonia británica,ni idea con Trinidad y Tobago pero creo que tienen dos en Miss universo, a lo que me refiero tendrían si acaso dos en Miss universo y una miss mundo, sin duda en tener la influencia de EEUU les facilitan las coronas además la mayoría han ganado por jurado boricua,como la miss World, Stephanie y la miss universo no me acuerdo del 2000,en mi país no son tramoyeros como en puerto rico o Venezuela porque no hay interés en fin, aunque ésas coronas se van para Estados Unidos ya que no son independientes,so felicidades a los gringos.

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Y que muchos países tienen la misma,y no te quejas de ellos...

hace 8 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y es injusto!... porque en Jamica y Trinidad y Tobago SI HAY GENTE LINDA!

Verdad que sí, allá los descendientes de africanos tienden a ser altos y de buen ver negras bellísimas,nada que ver en Colombia donde los negritos son petisos, feitos,poco agraciados,la verdad es que los afrocolombianos están mezclados con indios y por eso su falta de estatura y porte...

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Ovi, pero no tendrían tantas Jamaica nos supera en miss World con tres coronas por ser una colonia británica,ni idea con Trinidad y Tobago pero creo que tienen dos en Miss universo, a lo que me refiero tendrían si acaso dos en Miss universo y una miss mundo, sin duda en tener la influencia de EEUU les facilitan las coronas además la mayoría han ganado por jurado boricua,como la miss World, Stephanie y la miss universo no me acuerdo del 2000,en mi país no son tramoyeros como en puerto rico o Venezuela porque no hay interés en fin, aunque ésas coronas se van para Estados Unidos ya que no son independientes,so felicidades a los gringos.

Loca!

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 12 horas, Cesk dijo:

A diferencia de las colombianas que sufren el mismo mal (belleza camarónica) las boricuas son buenas competidoras y eso se traduce en coronas 👑👑👑👑

Puedo entender porque tanta envidia de los colombianos.

Eso les duele mucho a los chocoanos 

Publicado
hace 50 minutos, thebest dijo:

La peor la zorreyka y la del MI que ni se qué se llama 

La MI aparte de suertuda es conchuda queriendo competir de nuevo para ir a MU. Que se dé por agradecida que se ganó una corona sin merecimiento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...