Saltar al contenido

DUO DE ENANAS UNIVERSALES

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

La enana Demi le pega mil patadas a la enana Culpo. Demi me parece más bella y exótica, y para que decir de su participación en escena, se barrio a cualquier 1.80 

Publicado

Demi ganó el MU siendo de las máximas favoritas, la Culpo fue un descaro su triunfo. 

Publicado

tanto que jodieron a laura por "poni" y la que gano fue una enana completa

Publicado

Dos caretones dos cuerpos normalongos (siendo el de demi un tris mejor) Enanas pero con labia... me quedo con Demi, siempre fue máxima favorita y Olivia no tanto!

son super parecidas y una es IMG y otra Trump!

así que no veo porque tanto alboroto con IMG!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Olivia de aquí a Pekín. Opacando de lo lindo a la tal Demi

Olivia es uno de los rostros más bellos que ha pisado el Miss Universo :wub::wub::wub:, lástima lo enana. Ya la Miss Universo de este año quisiera tener su rostro

olivia-b3a1fc7e-3685-4d2e-bcc4-cc383feea

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Demi ganó el MU siendo de las máximas favoritas, la Culpo fue un descaro su triunfo

yo diría que el triunfo de Olivia fue gracias a la metida de pata de Irene en la ronda de preguntas. Irene le puso la corona en bandeja de plata. En ese Miss Universo si no era Irene era ella

Publicado
hace 49 minutos, chichi habach dijo:

yo diría que el triunfo de Olivia fue gracias a la metida de pata de Irene en la ronda de preguntas. Irene le puso la corona en bandeja de plata. En ese Miss Universo si no era Irene era ella

Sí amiga, el top 2 debió ser la Esser y Australia. Aunque ese año me gustaba la filipina, tampoco era el virreinato para ella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...