Saltar al contenido

felicidades colombia

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado

Aunque siempre me alegre que las dejen de primera finalista :memeo: lo hicieron muy bien !La menos merecida la mosquita muerta by patty poleo  las otras dos ganar . Venezuela fue el país del año :sol:

Publicado

Como no t ibas a alegrar bb, eres vene... no soportas que otras lleguen mas alto que las tuyas! ;)

IGUALMENTE GRACIAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lo de país del año ya no creo... Filipinas antes del supra ya les llevaba ventaja y ahora que ellos clasificaron y Venezuela no, serán el país del año. 

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Lo de país del año ya no creo... Filipinas antes del supra ya les llevaba ventaja y ahora que ellos clasificaron y Venezuela no, serán el país del año. 

Filipinas no fue top 5 en MU ni top 3 en MI, tampoco en miss Grand, sorry, pero si seremos country of the year xD

Publicado

Las 3 hicieron un gran trabajo, bien merecidos sus puestos, aunque claramente pudieron haber ganado, son mas bellas que las ganadoras :sol:

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Pero no viste el Ranking a GB a día de ayer? y eso que a ellos les fue mejor hoy.

https://www.globalbeauties.com/news/2017/12/1/the-grand-slam-ranking-updated-after-miss-universe-2017

Esa Jorge es una bruta no más. 

Pero yo sí creo que Venezuela es el país del año porque llegaron más lejos que ellos en el Miss Grand y fue en el único concurso que entraron a un Top 5. (No cuento esa corona del Miss Earth)

Publicado
hace 17 minutos, Diego dijo:

Pero yo sí creo que Venezuela es el país del año porque llegaron más lejos que ellos en el Miss Grand y fue en el único concurso que entraron a un Top 5. (No cuento esa corona del Miss Earth)

Pero es que lo Extraño, es que GB tampoco cuenta el Miss Earth...

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Ni en el MU fueron top 5 ni en el Miss International fueron top 5, entonces no, no soy tan brutik como tú comprenderás reina

Publicado
hace 5 horas, JONATHAN dijo:

Aunque siempre me alegre que las dejen de primera finalista :memeo: lo hicieron muy bien !La menos merecida la mosquita muerta by patty poleo  las otras dos ganar . Venezuela fue el país del año :sol:

la burla de las usadas para  hacer  brillar a las feas gandoras :memeo: obvio tenian  que  hacer  ver  que  la  fea ganadora  era mejor que la virreina en belleza por eso ganaria  asi nadie se daba  cuenta del fraude :memeo: las filipinas se vengaron de la  fea pata  de macho ariadna :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...