Saltar al contenido

///7-0//... AMIGAS, NO ES SOLO LAMER BOLAS, INVITAR A LA MU, HACER SHOW CON CIFRAS ESPELUZNASTES..... Y VOLVER A LAMER BOLAS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... Mientras muchos intentas ganarse su puesto con esas ridiculeces, aquí se trabaja, se avanza, con disciplina, todos los dias de reinado se le da duro a la preparación!

reina_cgena_3.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

y mostrando que hay belleza plurietnica y multicultural.. no enviando siempre los mismos pelucones o las mismas con apellidos Howard, Piazza y demas 

Publicado

NADA QUE AGREGAR CON DISCIPLINA EL CNB LOGRA EL PERFIL IMG QUE HACE NUESTRAS REINAS ESTEN EN LO.ALTO,FELICIDADES A LAURA

QUE NO SE NOTE EL.ARDOR, 

Publicado
hace 25 minutos, Titaneo dijo:

y mostrando que hay belleza plurietnica y multicultural.. no enviando siempre los mismos pelucones o las mismas con apellidos Howard, Piazza y demas 

:rolleyes::mequiere:

Publicado

ESO LE PASA LA NEWTON POR HACER TRAMOYA Y MANDAR A SU CONSENTIDA, SABIENDO QUE LA NIÑA NO LA DABA PARA UN MISS UNIVERSO. 

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

ESO LE PASA LA NEWTON POR HACER TRAMOYA Y MANDAR A SU CONSENTIDA, SABIENDO QUE LA NIÑA NO LA DABA PARA UN MISS UNIVERSO. 

Debieron enviar a la niña Lora

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y sobre todo apoyo de los colombianos.... asi que bajate de ede bus que estas impedida para abrir temas de laura ahora .... cuando le tiraste y dijiste que no era el paquete completo ... como te digo ahora ... concha 2.0? Mkcona oportinista 

Publicado
hace 33 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Y sobre todo apoyo de los colombianos.... asi que bajate de ede bus que estas impedida para abrir temas de laura ahora .... cuando le tiraste y dijiste que no era el paquete completo ... como te digo ahora ... concha 2.0? Mkcona oportinista 

Dice mi amiga @Gio Trump que toda mujer que desprecia al valle del cauca sera su consentida. :o 

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Dice mi amiga @Gio Trump que toda mujer que desprecia al valle del cauca sera su consentida. :o 

Amiga pero donde desprecia al valle del cauca ... hasta ahora no me traen esa info .. por ende es falso ... sorry amora ya arrastre a la gio en un tema ... es parecido a lo que ocurrio con la diosa paula andrea betancourt siendo paisa y gano por amazonas... fin del asunto amora envidiosa ... mi reina aplasto reco a la tuya ... le paso como un camion lastima que fue demasiado tarde :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga pero donde desprecia al valle del cauca ... hasta ahora no me traen esa info .. por ende es falso ... sorry amora ya arrastre a la gio en un tema ... es parecido a lo que ocurrio con la diosa paula andrea betancourt siendo paisa y gano por amazonas... fin del asunto amora envidiosa ... mi reina aplasto reco a la tuya ... le paso como un camion lastima que fue demasiado tarde :memeo:

Por sede amiga porq en GB la mía estaba por encima de la tuya. Espero que cumplan claro si es que pueden. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...