Saltar al contenido

OMG... PRIMERO MUERTAS QUE CON TRENZAS ... ESAS NACADAS DEJÉMOSELAS A LAS DE ALLÁ.

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

es un tema tan tonto sorry son bonitas ella y la colombiana pero dejame decirte que si laura gonzalez se pusiera trenzas se viera mucho mas indígena que ella :mellow: 

Tu siendo inca, entiendo quieras defender a tus paisanos aztecas, solo quiero decir que no deben avergonzarse de sus raices milenarias, solo que las trenzas dan un toque de ordinarez que sumado a esos rostros autóctonos, son una terrible combinación.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Que bella Denisse y que entusiasmo que este orgullosa de sus raices...

Que futuro puede tener una sociedad que  reniega de sus antepasados???

El fracaso amigo, y tercermundismo como lo podemos apreciar. 

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Tu siendo inca, entiendo quieras defender a tus paisanos aztecas, solo quiero decir que no deben avergonzarse de sus raices milenarias, solo que las trenzas dan un toque de ordinarez que sumado a esos rostros autóctonos, son una terrible combinación.

yo no soy inca antes de hablar estupideces infórmate primero... los incas son peruanos cuando intentaron invadir el país nuestros indígenas los detuvieron y justo estaban llegando los españoles que los desaparecieron así que ningún inca los ecuatorianos venimos la mayoría de los quitucaras, tsachilas, manteñohuancalvicas y cañaris mezclados con los españoles de la colonia y otras migraciones posteriores de conosureños y arabes por eso somos únicos :cafe::cafe: 

Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Pobre Warandhate ... La tal Laura no se puede vestir de trenzas ni nada autoctono porque alli es donde se viera su realidad, una chica bien comun y ordinaria. Las colombianas lo que hacen es pintarse el pelo de rubio vemos esas caras prietas ex Negritas bien rubias pero si les hicieramos una prueva de ADN estan mas lejos de lo rubio y European que Jonny Lavoriel.? Lol. Asi es que ya sabes lo autoctono lo lucen quien puede x ejemplo: Madonna, Katie perry, Gwen Stephanie etc. Y las colombianas a teñirse el pelo de rubio para disimular.... es lo contrario, captas? Me meo ???

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

yo no soy inca antes de hablar estupideces infórmate primero... los incas son peruanos cuando intentaron invadir el país nuestros indígenas los detuvieron y justo estaban llegando los españoles que los desaparecieron así que ningún inca los ecuatorianos venimos la mayoría de los quitucaras, tsachilas, manteñohuancalvicas y cañaris mezclados con los españoles de la colonia y otras migraciones posteriores de conosureños y arabes por eso somos únicos :cafe::cafe: 

QUE ORGULLOSA ME SENTIRÍA YO DE LLEVAR SANGRE INCA O AZTECA EN MIS VENAS. NO VEO PORQUÉ LA MOLESTIA

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

El q hizo este tema claramente tiene caca en la cabeza... 

TOTAL:cafe:

Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Ahi no, son nulos hasta en su raza, nadie conoce esas tribus aborigenes, al menos, los incas fueron reconocidos.... Con razón ustedes son tan feos.

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

QUE ORGULLOSA ME SENTIRÍA YO DE LLEVAR SANGRE INCA O AZTECA EN MIS VENAS. NO VEO PORQUÉ LA MOLESTIA

Pues tienes sangre de un ser más subdesarrollado que es el chavista venekko... Sientete orgullosa de ello.

Publicado

Yo espero con ansias cuando la vean los jueces en la entrevista privada. Esa cara y ese mentón tienen vida propia. Cráteres y huecos por doquier. :acorrer:

Publicado

No hay como los mexicanos pra demostrar lo orgullosos que estamos de nuestras raíces, nuestra historia y cultura.  Tenemos mucha, por fortuna ???

Publicado

Las culturas indígenas de Mexico son hermosas y milenarias. Vergüenza me daría ver a mi reina vestida como una guerrilera o una pandillera delincuente :acorrer: 

Publicado

bellas nuestras tradiciones y cultura famosa a nivel mundial, no por nada somos el pais de referencia en latinoamerica, hasta Disney nos acaba de hacer una pelicula :wub: , verguenza me daria ver a mi reina vestida como guerrillera eso si es vulgar y corroncho

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Ahi no, son nulos hasta en su raza, nadie conoce esas tribus aborigenes, al menos, los incas fueron reconocidos.... Con razón ustedes son tan feos.

feo eres tu que te escondes en tu dizque ascendencia italiana resaltandola y pordebajando la colombiana por algo sera no? :memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...