Saltar al contenido

El 70% recolectado en 14 horas

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Ahora mismo ya va en 7, 397 dolares el 70% del monto real es increible esto.. Sal ha sido muy apoyada realmente candidatas como la Miss haiti pidiendo desde hace meses no recolectaron ni 600 dolares pero el director de miss haiti al final dijo que pudieron encontrar el dinero.. A MI LO QUE ME DA QUE MAGALI PONGA A SAL CON ESTA PREOCUPACION CUANDO DEBE ESTAR ENFOCADA EN SU PREPARACION ES INCREIBLE Y A TAN POCOS DIAS DE PARTIR PARA EL MISS UNIVERSE.. LA MAGA SIEMPRE HA SIDO MALA PAGA Y LAS CONCURSANTES HAN PARTICIPADO DEBIENDO LO QUE PASA ES QUE IMG NO ES IGUAL A TRUMP LA QUE NO PAGUE NO CONCURSA.... SAL QUE PREPARE SUS RESPUESTAS SOBRE EL DENIGRACION, POCO A APOYO Y BULLYING QUE ESTO AUNQUE ES UNA MALA PUBLICIDAD LA PUSO EN EL OJO DEL HURACAN ESO ERA LO QUE QUERIA LA MAGALI.. SAL CONCURSARA CON EL DINERO DE LOS FANS. LOS FILIPINOS LE ESTAN DICIENDO QUE LE FACILITARAN TODA LA ROPA CUANDO ELLA LLEGUE HAY SANTO ROPA ELLA TIENE DE HECHO TIENE SUS MALETAS READY EL PROBLEMA ES LA FRANQUICIA IRRESPONSABILIDAD DE LA MONAGALI. EL PREPARADOR DE CLARISSA DIJO QUE LA FAMILIA DE CLARISSA TUVO QUE REUNIR LA MAYORIA DE ESOS DOLARES SIN PODER PARA CUBRIR SU PARTICIPACION..

Publicado

Encontre esto lo ultimo de bajo..ordinario.. mala clase.. que atroz¡¡¡ y que mal por SAL espero no le afecte en su desempeño en MU

Publicado
hace 5 minutos, IsakRey dijo:

que show 

Totalmente de acuerdo contigo

Publicado
hace 10 minutos, IsakRey dijo:

que show 

GUAYYYYYYYYYYYYY I WANNA SHOW THE WORLD THE UNIVERSE RATHER IM CONFIDENTLY BEAUTIFUL WITH A HEART THANK YOU !! 

Publicado

Y eso es poquito dinero, eso es mero show. 

Si Magali en realidad le importa esto pues se mete en una deuda a nombre de la organización o busca unos sponsors y listo y no hubiera armado este zaperoco por nada.

Publicado

Cuando se es fea  no queda de otra que circo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Este es el unico lugar en el que he visto que han dicho que todo esto es show, en otros lugares en lugar de criticar, ayudan.

Ahora se levantan todos los "expertos" a seguir comentando paja referente a esto, Que se puede esperar de gentuza subjetiva con shit en la cabeza, ya veo porque los paises latinos estan como estan, especialmente en Sudamerica.

Miss Australia es un angel de persona, no es como los fanaticos de aqui que cuyo pensamiento natural sería "Una menos en mi lista", partida de pajaras egoistas.

Publicado

Como hace uno para abrir una colecta de firmas para que le quiten la franquicia del RD a esa serpiente?  Que mujer más mala Dios mío, mujer baja, sin vergüenza. La pobre sal ni culpa tiene de la inresponsabilidad de esa mujer, y ella es la que tiene que ser la burla de todos. Quiero que hagamos una colecta de firmas para sacar a esa serpiente maldita del RD

Publicado

SI FUE POR PUBLICIDAD ME PARECE NUY MALA ESTRATEGIA YA QUE HAY PAISES QUE NO HAN PARTICIPADO POR LAS MISMAS RAZONES A VECES POR PRBLEMAS POLITICOS  O GUERRAS EN SUS PAISES Y PONERSE EN ESTAS POR FALTA DE DINERO Y DECIR QUE SU FAMILIA PUSO HASTA EL ULTIMO CENTAVO ME PARECE  DE UNA MENTALIDAD BANAL. INVERTIR TODO TU DINERO PARA UN CONCURSO DE BELLEZA ? Como dijo alguien por alli por eso los  países latinos estamos como estamos AL MENOS LA FRANQUICIA DE VENEZUELA ES DE  LOS CISNEROS QUE TIENEN REAL HASTA PARA TIRAR PAL TECHO 

Publicado
1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Este es el unico lugar en el que he visto que han dicho que todo esto es show, en otros lugares en lugar de criticar, ayudan.

Ahora se levantan todos los "expertos" a seguir comentando paja referente a esto, Que se puede esperar de gentuza subjetiva con shit en la cabeza, ya veo porque los paises latinos estan como estan, especialmente en Sudamerica.

Miss Australia es un angel de persona, no es como los fanaticos de aqui que cuyo pensamiento natural sería "Una menos en mi lista", partida de pajaras egoistas.

No es cierto hay mucha gente que ah criticado esta situación y no por ella sino por conocen que Magaly usa estas artimañas porque eso es lo que es. 

Y problemas lo tienen tienen todos los paises y no es obligación de ningún gobierno pagar la franquicia 

Publicado

No puedo con la estafadora de Magali, armando show con la pobre extraterrestre.

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...